Buch 2 Von 5

Educación - 9788475845173 - entre lenguas: lenguaje y educación después de babel: lenguaje y educación después del babel von bondia, jorge larrosa (3 Ergebnisse)

ISBN
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (3)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: LAERTES, 2020

      8475845177 / 9788475845173

      Serie: Buch 2 von 5 - EDUCACIÓN

      • Softcover

      Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Gebraucht - Gut

      EUR 10,69

      EUR 12,99 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 1 verfügbar

      Zustand: Very Good. : Este libro de Jorge Larrosa, titulado 'Entre las lenguas: lenguaje y educación después de Babel', explora la relación entre el lenguaje y la educación. Publicado por Editorial Laertes, esta primera edición cuenta con 380 páginas y forma parte de la serie 'Laertes. Psicopedagogía'. El autor examina el lenguaje y su adquisición en el contexto educativo, ofreciendo una reflexión profunda sobre el tema. EAN: 9788475845173 Tipo: Libros Categoría: Educación|Filosofía Título: Entre las lenguas Autor: Jorge Larrosa Idioma: es-ES Páginas: 380.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Laertes, 2003

      8475845177 / 9788475845173

      Serie: Buch 2 von 5 - EDUCACIÓN

      • Softcover

      Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 17,10

      EUR 17,94 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 1 verfügbar

      Zustand: New. Idioma/Language: Español. Hablar y escuchar, escribir y leer, enseñar y aprender, como movimientos de la lengua. . . como lo que sucede "entre las lenguas". Este libro podría tomarse como una serie de anotaciones para algo así como una "babélica de la educación". O para algo así como una "heterológica de la educación" si tenemos en cuenta que el lugar de la pluralidad es aquí el lenguaje, el logos, en tanto que su movimiento no puede ser capturado por las lógicas unificantes de la comunicación o de la comprensión. Jorge Larrosa no renuncia aquí a apuntar hacia las consecuencias políticas de ese logos pedagógico de carácter babélico, sobre todo en el modo como critica y reformula las ideas de libertad, de igualdad y de comunidad. Se trata de una serie de ejercicios de escritura (y de pensamiento) voluntariamente fragmentarios, apasionadamente ensayísticos, en ocasiones dialogados, con una cierta voluntad experimental a veces, cuya trama está tejida con lecturas de autores tan diversos como María Zambrano, Blanchot, Margueritte Duras, Antonio Porchia, Derrida, Borges, Deleuze, Genjamin, Nietzsche, Sánchez Ferlosio, Gombrowicz, Rancière, Bajtín, etc. . . *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: LAERTES, 2020

      8475845177 / 9788475845173

      Serie: Buch 2 von 5 - EDUCACIÓN

      • Softcover

      Anbieter: moluna, Greven, Deutschlandmoluna

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 24,29

      EUR 48,99 Versand 
      Versand von Deutschland nach USA

      Anzahl: Mehr als 20 verfügbar

      Zustand: New.