Zustand: Bueno. Demano, Luis (illustrator). : Sumérgete en la electrizante historia del rock con este libro ilustrado. Desde sus raíces en el blues, jazz y country en los años 50, hasta su explosión como fenómeno cultural, este libro cuenta la revolución del rock. Descubre bandas icónicas, festivales legendarios, canciones y álbumes imprescindibles, las tribus urbanas que lo adoptaron, los diferentes formatos en que se consumió, los estilos que lo definieron, los medios de comunicación que lo difundieron y las discográficas que lo impulsaron. ¡Una guía completa e ilustrada para entender el rock en toda su magnitud! EAN: 9788494843952 Tipo: Libros Categoría: Infantil y Juvenil|Arte y Cultura Título: Historia ilustrada del rock Autor: Susana Monteagudo Duro| Luis Demano Editorial: Litera Libros Idioma: es-ES Páginas: 48 Formato: tapa dura.
Zustand: Muy bueno. : Este libro, titulado 'Niñas y niños: Cada una, cada uno, diferente', es una exploración de la diversidad infantil. Publicado por Litera Libros, este libro de tapa dura cuenta con 52 páginas y está escrito por Susana Monteagudo Duro y Aingeru Mayor Martínez. El libro celebra las diferencias individuales entre los niños y niñas, promoviendo la inclusión y el respeto. EAN: 9788494601316 Tipo: Libros Categoría: Infantil y Juvenil Título: Niñas y niños Autor: Susana Monteagudo Duro| Aingeru Mayor Martínez Idioma: es-ES Páginas: 52 Formato: tapa dura.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. En el mundo hay muchas niñas y muchos niños. Miles de millones. Y no hay dos que sean iguales. Cada una, cada uno, es niña o niño a su manera. Hay quien lleva el pelo largo y quien lo lleva corto. Quien lleva pendientes y quien no. Muchas niñas se disfrazan de princesa y algunos niños también. Y hay niñas que se disfrazan de pirata, como muchos niños. Cada niña es niña a su manera. Cada niño es niño a su manera. ¡Y qué bonito es que cada una, que cada uno, pueda ser como es! Tomado de la contracubierta del libro *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. ¿Qu m£sicatendr¡a que familia muccomprobado: *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Tapa blanda. Zustand: Nuevo.
Zustand: New. Idioma/Language: Gallego. En el mundo hay muchas niñas y muchos niños. Miles de millones. Y no hay dos que sean iguales. Cada una, cada uno, es niña o niño a su manera. Hay quien lleva el pelo largo y quien lo lleva corto. Quien lleva pendientes y quien no. Muchas niñas se disfrazan de princesa y algunos niños también. Y hay niñas que se disfrazan de pirata, como muchos niños. Cada niña es niña a su manera. Cada niño es niño a su manera. ¡Y qué bonito es que cada una, que cada uno, pueda ser como es! *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Euskera. "Ez daude mutilen gauzak, ezta nesken gauzak ere" Candela, 8 urte. Munduan neska eta mutil asko daude. Milioika. Eta ez daude bi berdin. Norbera bere erara da neska edo mutila. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Demano, Luis (illustrator). Idioma/Language: Español. El rock no nació un día concreto. Tampoco lo inventó una sola persona. Surgió en Norteamérica de la combinación de distintos sonidos como el blues, el jazz, el country o el rhythm and blues, entre otros. En los años cincuenta algunos músicos mezclaron esos géneros sin ser conscientes de que ese nuevo ritmo provocaría una gran revolución. HISTORIA ILUSTRADA DEL ROCK cuenta esa revolución: bandas, festivales, canciones y álbumes imprescindibles, tribus urbanas, soportes, estilos, medios de comunicación, discográficas. . . ¡Todo! *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Demano, Luis (illustrator).
Zustand: Nuevo. Demano, Luis (illustrator). El rock no va néixer un dia concret. Tampoc no se'l va inventar una sola persona. Va sorgir a Amèrica del Nord de la combinació de diferents sons com el blues, el jazz, el country o el rhythm and blues, entre d'altres. Als anys cinquanta alguns músics van barrejar tots aquests gèneres sense ser conscients que aquest nou ritme produiria una gran revolució. HISTÒRIA IL LUSTRADA DEL ROCK explica aquesta revolució: bandes, festivals, cançons i àlbums imprescindibles, tribus urbanes, suports, estils, mitjans de comunicació, discogràfiques. Tot!
EUR 39,72
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbHardcover. Zustand: Brand New. Demano, Luis (illustrator). 48 pages. Spanish language. 12.91x9.76x0.47 inches. In Stock.
Tapa blanda. Zustand: Nuevo.