"Ez daude mutilen gauzak, ezta nesken gauzak ere" Candela, 8 urte. Munduan neska eta mutil asko daude. Milioika. Eta ez daude bi berdin. Norbera bere erara da neska edo mutila.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Aingeru Mayor es sexólogo, formado en la Escuela Sexológica Sustraia de Bilbao y en el Instituto de Sexología de Madrid (Incisex). Es responsable, junto a Olatz Marcos, del proyecto Emeki, desde el cual plantean un discurso y una manera de trabajar el cultivo de la sexualidad que se basa en los planteamientos y la metodología de Carlos Menéndez, quien fue su maestro y director de la Escuela Sexológica Sustraia. Su propuesta principal son los Talleres de Ternura, laboratorio vivencial de acercamiento a la propia sexualidad, de exploración y crecimiento personal en torno a tres ejes: cuerpo, placer y comunicación. Ofertan además charlas y cursos sobre Sexualidad y Ternura, la Sexualidad Infantil, la Sexualidad de Quienes Crían, el Cultivo de la Pareja, la Imposición del Modelo de la Cópula, la Sexualidad en la Vejez, la Sexualidad en personas con Diversidad Funcional, entre otras. Han compartido su trabajo en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Burgos, Madrid, Granada, Córdoba, Cádiz y también en Napoli (Italia).
Susana Monteagudo se dedica al diseño gráfico, al periodismo y a la gestión cultural. Desde muy joven se interesó por la música colaborando en fanzines y programas de radio y colaboró en la edición valenciana de Mondo Sonoro durante más de quince años. En 2013 inició su proyecto de gestión cultural Críos&Roll con el cual realiza conciertos, talleres y actividades familiares. Además de haber escrito para diferentes medios tiene dos libros publicados con Litera: 100 canciones de adultos para oír con niños (Litera, 2013) y Niñas y niños. Cada una, cada uno diferente (Litera, 2016).
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Euskera. "Ez daude mutilen gauzak, ezta nesken gauzak ere" Candela, 8 urte. Munduan neska eta mutil asko daude. Milioika. Eta ez daude bi berdin. Norbera bere erara da neska edo mutila. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 19402081
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. AZETA9788412163001