Zustand: Aceptable. : Este libro explora el desarrollo de las energías renovables como alternativa al petróleo, destacando sus ventajas y la necesidad de su implementación. Aborda las tensiones geopolíticas generadas por el suministro de combustibles fósiles y los problemas ambientales derivados de su uso. Ideal para profesionales y estudiantes interesados en la sostenibilidad y el futuro energético. EAN: 9788428328074 Tipo: Libros Categoría: Tecnología|Ciencias Título: Energías renovables para el desarrollo Autor: Florentino Santos García| Manuel Macias Miran| José María de Juana Sardón| Miguel Ángel Herrero García| Jesús Fernández González| Alonso de Francisco García Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A Idioma: es-ES Páginas: 336 Formato: tapa blanda.
Zustand: Muy bueno. Rocafort, Juan Antonio; Andrada Guerrero, Javier; Molstudio,; Navarro Arenas, David (illustrator). : El libro 'Matemáticas. 5 Primaria. Más Savia' es un libro de texto para estudiantes de quinto grado de primaria. Este libro forma parte del proyecto 'Más Savia' de EDICIONES SM, un programa educativo diseñado para asegurar que los niños aprendan de manera segura, desarrollen sus habilidades y conecten lo que aprenden con su vida diaria. El proyecto se centra en tres ejes principales: Activar para Comprender y Aplicar, Cálculo mental y Resolución de problemas. Los contenidos se organizan en tres fases de aprendizaje: Nos activamos, Comprendemos y Aplicamos, fomentando el aprendizaje cooperativo. El libro facilita la comprensión de los contenidos con un diseño claro, imágenes realistas y un lenguaje adaptado a la edad de los alumnos. Además, promueve el desarrollo de habilidades de comprensión lectora y estrategias de pensamiento. EAN: 9788491077664 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: Matemáticas. 5 Primaria. Más Savia Autor: Morales, Francisco| Bernabeu Ruiz, Javier| Garín Muñoz, Mercedes| Vidal González, José Manuel| Macías Gil, Cristóbal| Bellido, Aurora| Pérez Francisco, María Nila| Peña Romano, Miriam| Navarro Elbal, Alberto| González Sánchez, Yolanda| Armas, Zoraida de Editorial: EDICIONES SM Idioma: es-ES Páginas: 240 Formato: tapa blanda.
Zustand: Bueno. Triz,; Serra, Sebastià; Picazo Marzo, Cristina; Montero, Dani; Gabán Bravo, Jesús; Rocafort, Juan Antonio; Enginyfactory,; Burdío Román, Diego (illustrator). : El libro 'Matemáticas 5 Primaria Savia' es un material educativo diseñado para estudiantes de quinto grado de primaria. Este libro forma parte del proyecto SAVIA, que se enfoca en desarrollar habilidades matemáticas a través de un programa específico de cálculo mental, el uso de matemáticas manipulativas y la resolución de problemas. El contenido del libro está estructurado en unidades que cubren números naturales, múltiplos y divisores, fracciones, números decimales, medición de longitudes, capacidades y masas, entre otros temas. Además, se integra la educación en valores, promoviendo el aprendizaje cooperativo y la atención a la diversidad. EAN: 9788467569933 Tipo: Libros Categoría: Educación|Tecnología Título: Matemáticas 5 Primaria Savia Autor: Alberto Navarro Elbal| Angels Navarro| Francisco Morales| Gabriel Medina Magdaleno| Javier Bernabeu Ruiz| María Nila Pérez Francisco| Cristóbal Macías Gil| Mercedes Garín Muñoz| Miriam Peña Romano| Rafael Ramírez Uclés| Yolanda González Sánchez| Begoña Oro Pradera| José Manuel Vidal González| Zoraida de Armas Editorial: Grupo SM Educación Idioma: es-ES Páginas: 256 Formato: tapa blanda.
Zustand: Muy bueno. Triz,; Serra, Sebastià; Picazo Marzo, Cristina; Montero, Dani; Gabán Bravo, Jesús; Rocafort, Juan Antonio; Enginyfactory,; Burdío Román, Diego (illustrator). : El libro 'Matemáticas 5 Primaria Savia' es un material educativo diseñado para estudiantes de quinto grado de primaria. Este libro forma parte del proyecto SAVIA, que se enfoca en desarrollar habilidades matemáticas a través de un programa específico de cálculo mental, el uso de matemáticas manipulativas y la resolución de problemas. El contenido del libro está estructurado en unidades que cubren números naturales, múltiplos y divisores, fracciones, números decimales, medición de longitudes, capacidades y masas, entre otros temas. Además, se integra la educación en valores, promoviendo el aprendizaje cooperativo y la atención a la diversidad. EAN: 9788467569933 Tipo: Libros Categoría: Educación|Tecnología Título: Matemáticas 5 Primaria Savia Autor: Alberto Navarro Elbal| Angels Navarro| Francisco Morales| Gabriel Medina Magdaleno| Javier Bernabeu Ruiz| María Nila Pérez Francisco| Cristóbal Macías Gil| Mercedes Garín Muñoz| Miriam Peña Romano| Rafael Ramírez Uclés| Yolanda González Sánchez| Begoña Oro Pradera| José Manuel Vidal González| Zoraida de Armas Editorial: Grupo SM Educación Idioma: es-ES Páginas: 256 Formato: tapa blanda.
Verlag: Grupo Editorial Universitario (Granada), 2002
ISBN 10: 8484911896 ISBN 13: 9788484911890
Sprache: Spanisch
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: Diputación de Huelva nº55, 2005, Huelva., 2005
ISBN 10: 8481634018 ISBN 13: 9788481634013
Sprache: Spanisch
Anbieter: Librería y Editorial Renacimiento, S.A., VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, SE, Spanien
Verbandsmitglied: SEVILLA
24x17. 164 pgs. (T1427).
Verlag: Ediciones Paraninfo. S.A., 2015
ISBN 10: 8428337497 ISBN 13: 9788428337496
Sprache: Spanisch
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Perfusión intravenosa de fármacos es un manual práctico sobre protocolos de preparación y administración de los medicamentos que se utilizan en infusión continua. Contiene los datos concretos y estrictamente necesarios para su prescripción por parte del personal médico, y de la preparación y administración por el personal de enfermería. Sirve de apoyo y orientación a los profesionales y su objetivo fundamental es aumentar la seguridad del paciente al prevenir eventuales errores de medicación y los efectos adversos de ello derivados. ;El presente manual tiene un carácter informativo y no normativo. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA, 2005
ISBN 10: 8481634018 ISBN 13: 9788481634013
Sprache: Spanisch
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Muy bueno. Montero, Dani; Enginyfactory; Gabán Bravo, Jesús; Burdío Román, Diego; Rocafort, Juan Antonio; Triz; Picazo Marzo, Cristina; Serra, Sebastià (illustrator). : Matemàtiques. 5 Primària. Saba es un libro de texto para estudiantes de quinto grado de primaria. Este libro forma parte del proyecto Saba, que se enfoca en el desarrollo de habilidades matemáticas a través de un programa específico de cálculo mental, el trabajo con matemáticas manipulativas y la resolución de problemas. El libro incluye rutinas diarias para mejorar la agilidad mental, estrategias de cálculo mental y actividades prácticas para facilitar la comprensión de los contenidos. Además, ofrece recursos para atender la diversidad de los alumnos y programas específicos que adaptan los contenidos a los diferentes niveles y estilos de aprendizaje. EAN: 9788467570762 Tipo: Libros Categoría: Educación|Ciencias Título: Matemàtiques. 5 Primària. Saba Autor: Alberto Navarro Elbal| Cristóbal Macías Gil| Gabriel Medina Magdaleno| Francisco Morales| Javier Bernabeu Ruiz| José Manuel Vidal González| María Nila Pérez Francisco| Mercedes Garín Muñoz| Begoña Oro Pradera| Rafael Ramírez Uclés| Zoraida de Armas| Miriam Peña Romano| Yolanda González Sánchez| Angels Navarro Editorial: Grupo SM Educación Idioma: es-ES Páginas: 256 Formato: tapa blanda.
Verlag: Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones, 2021
ISBN 10: 8447222837 ISBN 13: 9788447222834
Sprache: Spanisch
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este libro, cuyo objetivo es presentar las bases fundamentales de las aproximaciones teóricas y metodológicas hacia el estudio de las identidades en escenarios culturales, reúne una serie de trabajos desarrollados en el grupo de investigación de la Universidad de Sevilla Laboratorio de Actividad Humana (LAH). Dentro de este marco destacan dos nociones clave: la de cultura, entendida desde el punto de vista de la psicología (socio)cultural, y el concepto de identidad o yo-self. Desde una perspectiva narrativa, discursiva y educativa, se resume en este volumen una trayectoria de más de treinta años en ámbitos tan diversos como la salud mental, las migraciones, la formación de profesionales, la violencia de género o las interacciones en el aula, entre otros muchos ejemplos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Con ocasión de la primera cuestión prejudicial planteada por el Tribunal Constitucional español ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (asunto Melloni), la obra analiza los distintos aspectos de este mecanismo jurídico, así como las peculiaridades de las relaciones que se entablan entre los Tribunales Constitucionales de los Estados miembros y el Tribunal de Justicia como consecuencia de su utilización. La obra parte de una tesis: el alcance de la primacía del Derecho de la Unión Europea no es una cuestión total y definitivamente resuelta, y el posicionamiento que se adopte en relación con la misma condiciona los supuestos y la finalidad con la que la cuestión prejudicial es utilizada por los Tribunales Constitucionales de los Estados miembros. Para el autor, la presente obra confirma esta tesis, como también que el planteamiento de la cuestión en el asunto Melloni no supone ningún cambio de doctrina por parte del Tribunal Constitucional español en relación con el planteamiento de cuestiones prejudiciales, algo a lo que se había mostrado reacio hasta el momento, sino que es una consecuencia coherente con su postura sobre el alcance de la primacía del Derecho de la Unión Europea respecto de la Constitución española. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
ESTADO: BUENO. Libro en buen estado con marcas de uso.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Ideologías políticas en la cultura de masas es un análisis riguroso de la presencia de múltiples ideologías políticas en el contexto de la cultura de masas y su matriz generadora: los medios de comunicación. En este sentido, el proyecto conecta con una larga tradición de aproximaciones teóricas y aplicadas a los productos de la cultura mediática, que trascienden en ocasiones la dimensión del entretenimiento y acaban convirtiéndose en una plataforma de difusión de ideas políticas. De un extremo a otro del espectro ideológico-político, este libro desarrolla una serie de análisis monográficos de diversas obras que reflejan y promueven en su mayoría un amplio espectro de ideologías, desde la presencia del nacionalismo en series de televisión como The Newsroom y The Americans hasta el estudio ideológico del progresismo en los cómics de Marvel o el análisis del anarquismo en la música popular, pasando por la presencia del ecologismo o el socialismo en el cine. Todo ello se realiza a partir de un abanico de obras marcadamente internacional, y que abarca desde productos mediáticos estadounidenses hasta la música pop española o el cine tailandés. Desde este punto de vista, Ideologías políticas en la cultura de masas se configura como un proyecto innovador que constituye una obra de referencia para estudiantes, profesores e investigadores que se acerquen a fenómenos como la comunicación de masas, el contenido político de los productos de la industrias culturales, o las relaciones entre cultura y comunicación; así como para cualquier persona interesada en la implicaciones ideológicas y políticas de la cultura de masas y el entretenimiento. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Rústica. Zustand: Nuevo.
Verlag: EDICIONES GAISA, SL, VALENCIA, 1968
Anbieter: LLIBRERIA TECNICA, SABADELL, B, Spanien
Cartoné. Zustand: Bien. Zustand des Schutzumschlags: Bien. JOSE LUIS MACIAS (illustrator). 1ra edición. Hace muchos años, en el bello y legendario país d e la India, vivía un poderosoRey que tenía tal cantidad de riquezas que ni él mismo sabía a cuaáno alcanzaban. Pero su mayor tesoro, el que llevaba su vida de ilusión y alegría, era su bellísima hija la princesita Draupadi. Libro de ocasión, editdo en Barcelona en el año 1968. Medidas: 23,5x31,5x0,5 cm. Encuadernación en cartoné. Libro e buen estado, con pequeños señales de uso correcto. Peso: 500 gr. No. Libro.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Las campañas de Marruecos, que se extendieron durante casi dos décadas, entre 1909 y 1927, marcaron indeleblemente la historia de España durante el siglo XX. Miles de soldados españoles hubieron de combatir en durísimas condiciones en las abruptas regiones del norte del Magreb, el Rif, en un rosario de intermitentes operaciones y choques que incluyeron horribles desastres como el del barranco del Lobo o el de Annual, del que se cumplen ahora cien años. Las consecuencias de esta debacle fueron mucho más allá de las terribles pérdidas humanas, ya puso la semilla para el golpe de Estado del general Primo de Rivera de 1923, siendo las campañas de Marruecos la incubadora de los militares africanistas, cuyo papel fue clave en la sublevación de 1936 que dio origen a la guerra civil. El presente volumen aborda este crucial episodio de la mano de los principales especialistas en la materia, para ofrecer un fresco coral y completo, enriquecido con un nutrido aparato cartográfico y fotográfico, que incluye imágenes inéditas. Como guinda, un epílogo con las reflexiones de Lorenzo Silva sobre unos acontecimientos cuya sombra sigue proyectándose sobre la España actual. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: Francisco J. Martínez del Olmo., 1999
ISBN 10: 849211133X ISBN 13: 9788492111336
Sprache: Spanisch
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa dura. Zustand: Bien. Ingeniería sanitaria. Agua. Saneamiento. Ingeniería de la iluminación. Higiene urbana (desechos). (628.1(091)) Producción. Servicios según los sectores económicos (alimentación, sector terciario, turismo.). Provincia de Toledo. T. (338.465(460.285 T.)) Francisco J. Martínez del Olmo. Madrid. 1999. 29 cm. 195 p. il. col. y n. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta. Edición patrocinada por Confederación Hidrográfica del Tajo ; coordinación, José Mª Macías y Cristina Segura. Agua. Abastecimiento. Toledo. Historia. Macías, José María. Segura Graíño, Cristina . ISBN: 849211133X (=2963456=) PA184.
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Con ocasión de la primera cuestión prejudicial planteada por el Tribunal Constitucional español ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (asunto Melloni), la obra analiza los distintos aspectos de este mecanismo jurídico, así como las peculiaridades de las relaciones que se entablan entre los Tribunales Constitucionales de los Estados miembros y el Tribunal de Justicia como consecuencia de su utilización. La obra parte de una tesis: el alcance de la primacía del Derecho de la Unión Europea no es una cuestión total y definitivamente resuelta, y el posicionamiento que se adopte en relación con la misma condiciona los supuestos y la finalidad con la que la cuestión prejudicial es utilizada por los Tribunales Constitucionales de los Estados miembros. Para el autor, la presente obra confirma esta tesis, como también que el planteamiento de la cuestión en el asunto Melloni no supone ningún cambio de doctrina por parte del Tribunal Constitucional español en relación con el planteamiento de cuestiones prejudiciales, algo a lo que se había mostrado reacio hasta el momento, sino que es una consecuencia coherente con su postura sobre el alcance de la primacía del Derecho de la Unión Europea respecto de la Constitución española.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Colección 'Didáctdica y Desarrollo' Coordinadores: José Arizcun Pineda, Pilar Gútiez Cuevas, Víctor del Toro Alonso, Crisálida Rodríguez Serna El objetivo principal de este libro es ofrecer un texto de formación, que parte de un marco conceptual, en el que se consideran las bases eurocientíficas, psicológicas, neuro-pedagógicas y sociales de la Atención Temprana. La obra se complementa con otro volumen de temática aplicada a la intervención específica en alteraciones del desarrollo y en población de riesgo. La lectura y consulta de sendas obras es independiente, pero, sin duda, su complementariedad hará que el lector obtenga un amplio y detallado conocimiento tanto de las bases como de la práctica de la atención temprana. Bases interdisciplinares de la Atención Temprana Intervención específica en Atención Temprana El presente volumen incorpora, además, perspectivas tanto desde la organización, la gestión, los centros, la evaluación, el trabajo con familias y los distintos modelos de intervención de la atención temprana en los sectores sanitario, social y educativo, como también desde cualquier situación de riesgo en esta etapa. Para todo ello se ha contado con profesionales de reconocido prestigio y expertos que, desde la práctica en los distintos ámbitos, en la formación académica universitaria o en la investigación, aportan una visión interdisciplinar. Igualmente, a lo largo de sus páginas se puede encontrar el recorrido del desarrollo de esta disciplina y el trabajo realizado en los últimos años para conocer el estado de la cuestión y las consecuentes perspectivas sobre la atención a la infancia. El texto se dirige a profesionales, estudiantes y a todos aquellos responsables de los distintos servicios de los ámbitos del trabajo en la primera infancia tanto terapéutico, como educativo y social. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: Editorial Tirant Lo Blanch, 2018
ISBN 10: 8491901671 ISBN 13: 9788491901679
Sprache: Spanisch
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Nuevo. La colección Gregorio Peces-Barba pretende servir para reflexionar de manera actual y sucinta sobre conceptos jur¡dicos fundamentes para el Derecho. Este número aborda los retos normativos de la Inteligencia Artificial. Desde una perspectiva interdisciplinar, con enfoque jur¡dico, se trata este tema de gran actualidad y que suscita gran interés. Entre otras cuestiones se reflexiona sobre las dimensiones ético-jur¡dicas de la Inteligencia Artificial, los aspectos relacionados con los modos de regulación los desaf¡os que para los derechos humanos conlleva la IA. La colección Gregorio Peces-Barbaestá especializada en publicar debates y monograf¡as breves. Es una colección impulsada desde el Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosof¡a del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.
Rústica. Zustand: Nuevo.
Rústica. Zustand: Nuevo.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. La casación se concibe en nuestro ordenamiento procesal como un recurso extraordinario, que sólo cabe contra determinadas resoluciones y por motivos tasados, de enorme rigor formal y alta exigencia técnica. La reciente reforma de la casación por el Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, abunda en esa exigencia técnica. Algunos despachos de abogados han trasladado esa exigencia técnica a los propios abogados y creado grupos especializados de profesionales dedicados de manera exclusiva a la casación y otros remedios procesales próximos. Esta obra nace precisamente en el seno de uno de esos grupos especializados de profesionales y con la intención de hacer una puesta en común de conocimientos y experiencias para proyectarlos sobre la reforma del recurso de casación. La oportunidad de esta puesta en común deriva de una intuición inicial que creemos que hemos podido confirmar como conclusión: la casación ha sido siempre un recurso extraordinario de alta exigencia técnica y difícil acceso, pero creemos que la reforma va a producir el efecto de incrementar aún más si cabe esa exigencia técnica y, con ello, las dificultades de acceso al recurso. Esta obra se presenta como un instrumento práctico que pretende ofrecer una visión de conjunto proyectando sobre el resultado de la reforma su propia experiencia para generar una guía útil y asequible de la nueva casación civil y contencioso-administrativa. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: Editorial Médica Panamericana, 2020
ISBN 10: 8491107045 ISBN 13: 9788491107040
Sprache: Spanisch
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Dirigida a residentes y especialistas de medicina de urgencias, medicina interna y medicina familiar y comunitaria. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Universitätsbuchhandlung Herta Hold GmbH, Berlin, Deutschland
XV, 285 p. Hardcover. Versand aus Deutschland / We dispatch from Germany via Air Mail. Einband bestoßen, daher Mängelexemplar gestempelt, sonst sehr guter Zustand. Imperfect copy due to slightly bumped cover, apart from this in very good condition. Stamped. EYIEL Monographs - Studies in European and International Economic Law, 14. Sprache: Englisch.
Verlag: Plaza&Janés, 2008
Anbieter: Outlet Ex Libris, Bilbao, BI, Spanien
79 pp. Cartoné. Buen estado.
hardcover. Zustand: Sehr gut. 300 Seiten; 9783030732714.2 Gewicht in Gramm: 1.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.