Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Una vida en soledad, una vida imaginada a través de las ventanas, con amor de pago, ficticio, y vasos de zumo de naranja a medio beber. A través de una de esas ventanas, nuestro antihéroe se enamora de una mujer, a la que mira desde el otro lado de la calle, inventándose un nombre para ella, una vida para los dos y mil maneras de hacerle el amor a oscuras. Todo ese deseo, sin embargo, no tarda en desembocar en tragedia: desde la seguridad de su casa, es testigo de un violento asesinato. La trama de esta novela amarrada a la perversión del voyeurismo se empapa del misterio de la novela negra, la paranoia y el erotismo, dando lugar a una intensa obra sobre el amor, el sexo, la violencia y la soledad. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Agobiado por los plazos de entrega de su próxima novela, Roi recibe una llamada de la Guardia Civil: la tumba de su padre ha sido profanada. El señor Gregorio había sido un prestigioso cineasta que hacía películas stop-motion, una figura severa y autoritaria que había marcado para siempre la vida y la personalidad de Roi. Ahora, el escritor debe regresar a su aldea y enfrentarse a todos los cabos sueltos de la vida de su difunto padre: ¿Quién había perturbado su sueño eterno? ¿Tenía un final oculto su obra inacabada? Entre tanto, algo siniestro irrumpe en la enorme casona, algo macabro y familiar que se esconde entre las sombras. ¿Es posible que sea el Señor Zancudo, la vieja marioneta de su padre que le atormentaba cuando era niño? Ignacio Cid Hermoso vuelve a la línea Stoker donde ya nos había ofrecido su novela de fantasmas titulada Gespenst. Y lo hace ahora con un cuento surrealista y psicológico que hunde sus raíces en el ego del creador, en el mundo del arte y en las relaciones paterno-filiales. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Nuevo. Agobiado por los plazos de entrega de su próxima novela, Roi recibe una llamada de la Guardia Civil: la tumba de su padre ha sido profanada. El señor Gregorio había sido un prestigioso cineasta que hacía películas stop-motion, una figura severa y autoritaria que había marcado para siempre la vida y la personalidad de Roi. Ahora, el escritor debe regresar a su aldea y enfrentarse a todos los cabos sueltos de la vida de su difunto padre: ¿Quién había perturbado su sueño eterno ¿Tenía un final oculto su obra inacabada Entre tanto, algo siniestro irrumpe en la enorme casona, algo macabro y familiar que se esconde entre las sombras. ¿Es posible que sea el Señor Zancudo, la vieja marioneta de su padre que le atormentaba cuando era niño Ignacio Cid Hermoso vuelve a la línea Stoker donde ya nos había ofrecido su novela de fantasmas titulada Gespenst. Y lo hace ahora con un cuento surrealista y psicológico que hunde sus raíces en el ego del creador, en el mundo del arte y en las relaciones paterno-filiales.
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USA
Zustand: New. 2016. 1st Edition. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.
Zustand: leido. 1ª ed. edición. RUSTICA CON SOLAPAS 338.