Gamper sachse daniel (7 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 5,99
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Bueno. : En 'Terrorismo y guerra justa', Michael Walzer explora las complejidades éticas y morales del terrorismo y la guerra justa. Este libro, publicado en coedición con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), examina cómo los actos terroristas no solo devalúan a las víctimas directas, sino también a l…os grupos a los que pertenecen. Walzer analiza la intención política detrás de estos actos, que buscan destruir, desplazar o subordinar a ciertos individuos y colectivos, negándoles la igualdad y la coexistencia. El autor ofrece una reflexión profunda sobre los desafíos éticos en el contexto de la guerra y el terrorismo, invitando a una reflexión crítica sobre estos temas cruciales. EAN: 9788496859197 Tipo: Libros Categoría: Filosofía Título: Terrorismo y guerra justa Autor: Michael Walzer| Daniel Gamper Sachse Editorial: KATZ BARPAL EDITORES SL Idioma: es-ES, en Páginas: 71 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Neu
EUR 8,55
EUR 17,59 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. En coedición con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB "Los terroristas no sólo devalúan a los individuos a quienes matan sino también al grupo al que pertenecen esos individuos. Muestran la intención política de destruir, desplazar o subordinar de manera radical a esas per…sonas en tanto que individuos, y a ese 'pueblo' en tanto que colectivo. El mensaje que transmiten va dirigido al grupo: no los queremos aquí. No los aceptaremos ni haremos las paces con ustedes. No los admitiremos como ciudadanos ni como socios en ningún proyecto político. Ustedes no son candidatos a la igualdad, y ni siquiera lo son para la coexistencia. " Michael Walzer *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 13,21
EUR 15,95 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 8,55
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Nuevo. En coedición con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB "Los terroristas no sólo devalúan a los individuos a quienes matan sino también al grupo al que pertenecen esos individuos. Muestran la intención política de destruir, desplazar o subordinar de manera radical a esas personas en tanto que indiv…iduos, y a ese 'pueblo' en tanto que colectivo. El mensaje que transmiten va dirigido al grupo: no los queremos aquí. No los aceptaremos ni haremos las paces con ustedes. No los admitiremos como ciudadanos ni como socios en ningún proyecto político. Ustedes no son candidatos a la igualdad, y ni siquiera lo son para la coexistencia." Michael Walzer.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 13,20
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Nuevo. Frente a un mundo en el que imperan los mensajes cortos, la inmediatez y la necesidad de crear sensaciones, la filosofía reivindica meditar sin prisas y pone en tela de juicio los lugares comunes. Como actividad libre, su objetivo no es la persecuci.

- Softcover
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, SpanienLibrería Pérez Galdós
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht
EUR 14,00
EUR 45,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: leido. 1ª ed., 1ª imp. edición. rúst. 216.

- Softcover
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, SpanienLibrería Pérez Galdós
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht
EUR 14,00
EUR 45,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: leido. 1ª ed., 1ª imp. edición. rúst. 216.