EUR 26,65
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbZustand: New.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. ¡Vuelven las entrañables aventuras de Zorro y Conejo! Zorro y Conejo son mejores amigos. Lo hacen todo juntos. Cosas agradables como comer helado, y cosas no tan agradables comoue les hagan un mal corte de pelo. Pero cuando la pareja conoce al recién llegado Búho, Zorro no está tan seguro de que haya amistad suficiente para todos. Resulta que la imaginación de Búho es salvaje y simpática, y Zorro no tarda en darse cuenta de lo que Conejo siempre ha sabido, que siempre hay espacio para un amigo más. Este segundo e hilarante volumen de la serie de novelas gráficas de la autora superventas Beth Ferry y del emergente ilustrador Gergely Dudás hará las delicias de antiguos y nuevos lectores. Beth Ferry es autora de numerosos libros ilustrados, incluyendo Stick and Stone, bestseller según la lista del New York Times. Viven Nueva Jersey, donde escribe desde la playa. Gergely Dudás es un ilustrador autodidacta conocido por sus webcómics de busca y encuentra. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. ¡Diviértete con tus dos nuevos mejores amigos! Este es Zorro. A Zorro le gusta probar cosas nuevas y le dan miedoas alturas. Este es Conejo. A Conejo le gusta estar preparado y le da miedo. . . todo lo demás. Juntos, Zorro y Conejo se enfrentan a sus miedos y se encuentran con cosas mágicas. . . como puestas de sol y arcoíris, algodón de azúcar y dientes de león. ¡Pero están seguros como el sol de que su amistad es lo más mágico de todo! Esta nueva novela gráfica de la autora Beth Ferry y el prometedor ilustrador Gergely Dudás es perfecta para los lectores que empiezan y para todos a los que les gustan las sorpresas *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Nuevo. ¡Diviértete con tus dos nuevos mejores amigos! Este es Zorro. A Zorro le gusta probar cosas nuevas y le dan miedo las alturas. Este es Conejo. A Conejo le gusta estar preparado y le da miedo.todo lo demás. Juntos, Zorro y Conejo se enfrentan a sus miedos y se encuentran con cosas mágicas. como puestas de sol y arcoíris, algodón de azúcar y dientes de león. ¡Pero están seguros como el sol de que su amistad es lo más mágico de todo! Esta nueva novela gráfica de la autora Beth Ferry y el prometedor ilustrador Gergely Dudás es perfecta para los lectores que empiezan y para todos a los que les gustan las sorpresas.
Zustand: New. Idioma/Language: Catalán. ¡Diviértete con tus dos nuevos mejores amigos! Este es Zorro. A Zorro le gusta probar cosas nuevas y le dan miedoas alturas. Este es Conejo. A Conejo le gusta estar preparado y le da miedo. . . todo lo demás. Juntos, Zorro y Conejo se enfrentan a sus miedos y se encuentran con cosas mágicas. . . como puestas de sol y arcoíris, algodón de azúcar y dientes de león. ¡Pero están seguros como el sol de que su amistad es lo más mágico de todo! Esta nueva novela gráfica de la autora Beth Ferry y el prometedor ilustrador Gergely Dudás es perfecta para los lectores que empiezan y para todos a los que les gustan las sorpresas *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Catalán. ¡Vuelven las entrañables aventuras de Zorro y Conejo! Zorro y Conejo son mejores amigos. Lo hacen todo juntos. Cosas agradables como comer helado, y cosas no tan agradables comoue les hagan un mal corte de pelo. Pero cuando la pareja conoce al recién llegado Búho, Zorro no está tan seguro de que haya amistad suficiente para todos. Resulta que la imaginación de Búho es salvaje y simpática, y Zorro no tarda en darse cuenta de lo que Conejo siempre ha sabido, que siempre hay espacio para un amigo más. Este segundo e hilarante volumen de la serie de novelas gráficas de la autora superventas Beth Ferry y del emergente ilustrador Gergely Dudás hará las delicias de antiguos y nuevos lectores. Beth Ferry es autora de numerosos libros ilustrados, incluyendo Stick and Stone, bestseller según la lista del New York Times. Viven Nueva Jersey, donde escribe desde la playa. Gergely Dudás es un ilustrador autodidacta conocido por sus webcómics de busca y encuentra. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Nuevo. ¡Diviértete con tus dos nuevos mejores amigos! Este es Zorro. A Zorro le gusta probar cosas nuevas y le dan miedo las alturas. Este es Conejo. A Conejo le gusta estar preparado y le da miedo.todo lo demás. Juntos, Zorro y Conejo se enfrentan a sus miedos y se encuentran con cosas mágicas. como puestas de sol y arcoíris, algodón de azúcar y dientes de león. ¡Pero están seguros como el sol de que su amistad es lo más mágico de todo! Esta nueva novela gráfica de la autora Beth Ferry y el prometedor ilustrador Gergely Dudás es perfecta para los lectores que empiezan y para todos a los que les gustan las sorpresas.