Esteban bara francisco (19 Ergebnisse)

Autor
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (19)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: CEAC, 2007

    8432918725 / 9788432918728

    • Softcover

    Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Wie neu

    EUR 5,99

    EUR 12,99 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: As New. : Este libro, titulado 'Lluvia de Valores', es una obra de Francisco Esteban Bara que explora temas relacionados con el bienestar social y los servicios sociales. Publicado por CEAC en 2007, el libro consta de 152 páginas y está encuadernado en tapa blanda. Es una herramienta útil para aquellos interesados en la educación y el desarrollo de valores. EAN: 9788432918728 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: Lluvia de valores Autor: Francisco Esteban Bara Editorial: CEAC Idioma: es-ES Páginas: 152 Formato: tapa blanda.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: ENCUENTRO, 2023

    8413391466 / 9788413391465

    • Softcover

    Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Wie neu

    EUR 5,99

    EUR 12,99 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: As New. : En este ensayo, Francisco Esteban Bara nos invita a reflexionar sobre la verdadera esencia de los universitarios. ¿Quiénes son realmente? El autor nos recuerda que, más allá de ser profesores, graduados o estudiantes, los universitarios son aquellos que se dedican a la búsqueda de la verdad, la belleza y la bondad, no solo para su propio beneficio, sino para el de toda la sociedad. Esteban Bara nos anima a aspirar a una formación universitaria que despliegue su misión humana y humanizadora, formando buscadores de verdad en lugar de simples profesionales cualificados. EAN: 9788413391465 Tipo: Libros Categoría: Educación|Filosofía Título: Universitarios. Lo que son y lo que dicen ser Autor: Francisco Esteban Bara Editorial: ENCUENTRO Idioma: es-ES Páginas: 188 Formato: tapa blanda.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Sintesis, 2015

    849077174X / 9788490771747

    • Softcover

    Anbieter: Ammareal, Morangis, FrankreichAmmareal

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut

    Sonderangebot

    Aktueller Preis: EUR 5,84

    EUR 16,50 Versand 
    Versand von Frankreich nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Softcover. Zustand: Bon. Ancien livre de bibliothèque avec équipements. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations caritatives. ENGLISH DESCRIPTION Book Condition: Used, Good. Former library book. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Editorial Desclée de Brouwer, 2004

    8433018604 / 9788433018601

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 7,60

    EUR 16,12 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. Excelentes profesionales y comprometidos ciudadanos parecen ser, en el hecho universitario, dos caras de una misma moneda. Por un lado, el discurso empresarial y de las organizaciones demanda a la universidad la formación de profesionales con la cabeza bien ordenada y capaces de aprender a aprender. Por otro lado, el discurso social, que mira cada vez con los ojos más abiertos hacia el quehacer de la universidad, demanda la formación de ciudadanos con altura ética en su manera de ser y de actuar. Ambas demandas tienen sentido de una forma conjunta. La altura moral y ética de un ciudadano universitario se demuestra mediante los usos que hace del conocimiento adquirido durante su proceso de formación. El libro indaga en la necesidad de conjugar ambas caras de la moneda universitaria en el mismo proceso de formación, a saber, el profesional y el ciudadano. Al mismo tiempo apuesta por criterios psicopedagógicos que se deberían tener en cuenta para la formación de ciudadanos universitarios. Francisco Esteban Bara es profesor de la Universitat Internacional de Catalunya y colabora con el ICE de la Universitat de Barcelona. Imparte cursos sobre formación moral y ética a profesorado de Educación Secundaria. Su investigación está centrada en la formación ética y moral en la universidad. Entre sus publicaciones más recientes destaca Mi querida educación en valores: cartas entre docentes e investigadores . *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Desclée De Brouwer, 2003

    8433017489 / 9788433017482

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 10,45

    EUR 17,00 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este libro pretende ser un paso más en la tarea de compartir y construir un diálogo en torno a la educación en general y a la educación en valores en particular. Para conseguir tal objetivo hemos llamado a escena a dos importantes actores del teatro de la educación: por un lado al profesor comprometido de ESO, y por otro al investigador académico que trata de iluminar desde la reflexión y el análisis el sentido del hecho educativo para su posterior optimización. El formato del diálogo establecido entre profesores e investigadores es epistolar. Se ha seleccionado un tema por cada cruce de cartas. Son temas que consideramos interesantes en relación con la educación en valores en el s. XXI: la familia, las nuevas tecnologías, la convivencia y la conflictividad, el multiculturalismo, el contrato moral del profesor, la educación en valores y el género o los medios de comunicación. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Herder Editorial, 2018

    8425441668 / 9788425441660

    Serie: Buch 6 von 10 - Éticas Aplicadas

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 12,26

    EUR 16,45 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. Necesitamos profesores que sepan explicar las cosas que conocen, que estén a la última en nuevas tecnologías y en novedosas estrategias didácticas y que, además, motiven a los alumnos y que se comporten de manera responsable, justa, respetuosa y empática *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Editorial Octaedro, S.L., 2021

    8419023361 / 9788419023360

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 13,11

    EUR 16,14 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Editorial Octaedro, S.L., 2025

    8410792028 / 9788410792029

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 15,20

    EUR 16,00 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. «Calienta, que sales» es una expresión que acostumbra a utilizarse en el ámbito deportivo, pero puede extrapolarse a muchos otros. El tener que prepararse porque hay que salir a hacer algo no sucede solo en el deporte. Un ser humano puede salir al escenario y a tomar un café, de una relación y en la radio, al paso y a flote, escaldado, por la tangente y adelante. «Calienta, que sales» puede referirse a uno de los hechos más ancestrales, enigmáticos y maravillosos que jamás hayan podido existir: la educación. El ser humano necesita estar preparado para hacer multitud de cosas que, como acostumbra a decirse, le permitan adaptarse a la realidad actual y a la que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, parece ser que el ser humano debe hacer algo que es de inevitable cumplimiento, prioritario y fundamental para que luego pueda hacer cualquier cosa, lo que sea que tenga que hacer. Al ser humano se le ha dado, o acaso regalado, la vida, y esa cosa que es la vida hay que hacerla. ¿Qué estás haciendo con tu vida?, es una de las preguntas más importantes, y quizá inquietantes, que un ser humano pueda plantear. Y se nos ha dado la vida para movernos por este mundo. ¿Adónde vas haciendo la vida que haces? es otra cuestión tan relevante y turbadora como la anterior. El ser humano debe estar preparado para hacer una cosa, o una tarea, que puede titularse así: peregrinar por este mundo para hacer tu vida tratando de llegar más allá y más arriba. En tiempos en los que el ser humano se siente atraído por lo rápido, lo rentable, lo simple, lo cómodo, el éxito, el escepticismo, y cómo no, por el poderoso caballero don dinero, se necesitan seres humanos que peregrinen hacia un destino diferente. Un destino que esté más lejos y más alto, un destino que es típico del hecho de ser humano y que se llama humanidad. «Calienta, que sales» apuesta por educar al ser humano para que emprenda ese peregrinaje de humanidad. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Herder Editorial, 2018

    8425441668 / 9788425441660

    Serie: Buch 6 von 10 - Éticas Aplicadas

    • Softcover

    Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes KönigreichRevaluation Books

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 21,40

    EUR 11,66 Versand 
    Versand von Vereinigtes Königreich nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Paperback. Zustand: Brand New. Spanish language. 8.50x5.59x0.55 inches. In Stock.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Ediciones Encuentro, 2023

    8413391466 / 9788413391465

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 16,15

    EUR 17,36 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. ¿Quiénes son los universitarios? El diccionario señala que son profesores, graduados o estudiantes de Universidad. Y la historia y filosofía de la Universidad dice que son ellos, sí, pero siempre y cuando se dediquen a buscar verdades, bellezas y bondades, para ellos mismos, todos y todo. Eso es, individuos que tratan de alcanzar su mayor plenitud para poder mejorar cualquier cosa. Y como resulta que hay universitarios que no van tras lo verdadero, lo bello y lo bueno, se puede afirmar que no todos los universitarios son universitarios. Nos hemos conformado con esta situación, pero así no resolveremos el grave problema que tenemos. El profesor Francisco Esteban Bara explica con hondura, cercanía y fluidez en este ensayo que lo mejor que puede ofrecer la Universidad al mundo y una de las cosas que más necesita el mundo son buscadores de verdad, belleza y bondad, y no solo profesionales altamente cualificados. Mucha gente espera que la formación universitaria sea algo diferente de lo que hoy es, que despliegue su misión humana y humanizadora. Esperemos que pronto llegue el día en el que sus deseos se vean cumplidos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Ediciones Paidós, 2019

    8449336015 / 9788449336010

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 18,00

    EUR 17,96 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. Ya era hora de que la formación universitaria soltara lastre con el pasado y se adaptase a las circunstancias en las que se encuentra, pero ¿no será tal vez que hemos dejado que se convierta en algo puramente administrativo cuyo objetivo no es nada más que otorgar un título académico que sea rentable? Este libro es una crítica del actual modelo universitario, del que podría decirse que ofrece una incompleta formación light en la que profesores y estudiantes están perdiendo la oportunidad de vivir la verdadera aventura de la universidad. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: DESCLEE DE BROUWER, 2003

    8433017489 / 9788433017482

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 10,45

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 2 verfügbar

    Zustand: Nuevo. mi querida educacion en valores. cartas entre docentes e investigadores editado por Desclee de brouwer.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: HERDER, 2018

    8425441668 / 9788425441660

    Serie: Buch 6 von 10 - Éticas Aplicadas

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 12,25

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Nuevo. Necesitamos profesores que sepan explicar las cosas que conocen, que estén a la última en nuevas tecnologías y en novedosas estrategias didácticas y que, además, motiven a los alumnos y que se comporten de manera responsable, justa, respetuosa y empática.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Herder Editorial, 2018

    8425441668 / 9788425441660

    Serie: Buch 6 von 10 - Éticas Aplicadas

    • Softcover

    Anbieter: bookish.org, Barcelona, B, Spanienbookish.org

    Verkäufer/-in mit 4 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 12,40

    EUR 32,00 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Tapa blanda. Zustand: New. Necesitamos profesores que sepan explicar las cosas que conocen, que estén a la última en nuevas tecnologías y en novedosas estrategias didácticas y que, además, motiven a los alumnos y que se comporten de manera responsable, justa, respetuosa y empática. En definitiva, necesitamos expertos profesionales que cumplan con la deontología de la profesión docente. Y, sin embargo, ¿son solo así los profesores que necesitamos?, ¿es suficiente con disponer de conocimientos y técnica y con respetar ciertos principios éticos? Algo nos dice que no: también necesitamos que los profesores sepan enseñar más allá del plano académico, que hagan de la educación una maravillosa aventura humanizadora; un auténtico acontecimiento de transformación personal. Este libro no es un recetario: la ética no pretende dar soluciones sino promover una madurez argumentativa. Y, precisamente, eso es algo en lo que destacan los profesores que convierten la educación en una espectacular obra de arte.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: ENCUENTRO, 2023

    8413391466 / 9788413391465

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 16,15

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 13 verfügbar

    Zustand: Nuevo. ¿Quiénes son los universitarios El diccionario señala que son profesores, graduados o estudiantes de Universidad. Y la historia y filosofía de la Universidad dice que son ellos, sí, pero siempre y cuando se dediquen a buscar verdades, bellezas y bondades, para ellos mismos, todos y todo. Eso es, individuos que tratan de alcanzar su mayor plenitud para poder mejorar cualquier cosa. Y como resulta que hay universitarios que no van tras lo verdadero, lo bello y lo bueno, se puede afirmar que no todos los universitarios son universitarios. Nos hemos conformado con esta situación, pero así no resolveremos el grave problema que tenemos. El profesor Francisco Esteban Bara explica con hondura, cercanía y fluidez en este ensayo que lo mejor que puede ofrecer la Universidad al mundo y una de las cosas que más necesita el mundo son buscadores de verdad, belleza y bondad, y no solo profesionales altamente cualificados. Mucha gente espera que la formación universitaria sea algo diferente de lo que hoy es, que despliegue su misión humana y humanizadora. Esperemos que pronto llegue el día en el que sus deseos se vean cumplidos.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: SINTESIS, 2016

    8490774382 / 9788490774380

    • Softcover

    Anbieter: bookish.org, Barcelona, B, Spanienbookish.org

    Verkäufer/-in mit 4 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 26,44

    EUR 32,00 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Tapa blanda. Zustand: New. ¿Cómo es un buen profesor?, ¿qué hace una maestra que, año tras año, maravilla a gran parte de sus alumnos? ¿Qué se espera del alumnado hoy en día?, ¿qué es eso que tanto se escucha de que alumnos y alumnas son los protagonistas del hecho educativo?, ¿es que un alumno hoy ya no es igual que el de hace unos cuantos años? ¿Qué hay que enseñar hoy en las escuelas e institutos?, ¿cómo es que gran parte de lo que siempre se había enseñado ya no parece ser importante y útil? Y, por cierto, ¿cómo enseñar lo que hoy en día debe ser aprendido?, ¿aún hay alguien que se dedica a explicar la lección y nada más?, ¿y qué tiene de malo si eso sucede?Este tipo de cuestiones no resultan extrañas: surgen en el momento menos pensado, aparecen en escuelas, por supuesto, pero también en hogares, debates televisivos y radiofónicos, artículos periodísticos, blogs y cenas de amigos. Quien más, quien menos sospecha que la educación, en teoría, debe ser tal cosa o la de más allá y, ante tanta opinión, idea, propuesta o dictamen, es preciso acudir a la teoría de la educación y detenerse en ella, no para buscar una respuesta prestada, sino para obtener instrumentos con los que pensarla. La educación no es cualquier cosa, nuestro futuro va en ella, y quizá sea el momento de intentar ordenar, en teoría, la situación en la que nos encontramos.

  • Zustand: Neu

    EUR 31,25

    EUR 32,00 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Tapa blanda. Zustand: New. Las innovaciones en la universidad son un objetivo legítimo y necesario, pero controvertido. Los cambios estructurales económicos, políticos y socioculturales se materializan en nuevos retos para una institución que tiene que responder a los retos inherentes a esos cambios y que, con matices diferentes, conforman una polifonía de temas que necesitamos abordar. Este libro quiere mostrar, en la diversidad de temáticas y prácticas que la conforman, esa polifonía diversa, incómoda, a veces, que nos cuestiona e impulsa a experimentar otros caminos.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Síntesis., 2016

    8490774382 / 9788490774380

    • Softcover

    Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, SpanienAlcaná Libros

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Gut

    EUR 26,39

    EUR 40,00 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    tapa blanda. Zustand: Bien. Educación. Enseñanza (37.013) Síntesis. Madrid. 2016. 23 cm. 219 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Miquel Martínez, Francisco Esteban, Gonzalo Jover, Montserrat Payà. Pedagogía. Martínez Martín, Miguel . ISBN: 9788490774380 (=3766961=) GG43.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Sintesis, 2015

    849077174X / 9788490771747

    • Softcover

    Anbieter: BUCHSERVICE / ANTIQUARIAT Lars Lutzer, Wahlstedt, DeutschlandBUCHSERVICE / ANTIQUARIAT Lars Lutzer

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Gut

    EUR 179,99

    EUR 39,95 Versand 
    Versand von Deutschland nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Softcover. Zustand: gut. Vivir en internet (Educación) In deutscher Sprache. pages.