Zustand: Bueno. : Este libro recopila la normativa estatal más relevante sobre telecomunicaciones en España, incluyendo servicios audiovisuales y telemáticos, que están cada vez más interrelacionados con los servicios de telecomunicaciones. Es una obra esencial para profesionales y estudiantes del sector que necesiten una referencia completa y actualizada de la legislación vigente. EAN: 9788430939619 Tipo: Libros Categoría: Derecho|Tecnología Título: Legislación básica sobre telecomunicaciones Autor: Guillermo Escobar Roca Editorial: Tecnos Editorial S A Idioma: es-ES Páginas: 1160 Formato: tapa blanda.
Zustand: Bueno. : El libro 'Migraciones: Federación Iberoamericana de Ombudsman, primer informe sobre derechos humanos' es un análisis profundo sobre el fenómeno migratorio y los derechos humanos. Publicado en 2003 por Editorial Dykinson, S.L., este libro de 432 páginas ofrece una visión detallada de las defensorías del pueblo de Iberoamérica y su trabajo en la protección de los derechos de los migrantes. Escrito por Guillermo Escobar Roca, este informe es una referencia esencial para comprender el tratamiento interno e internacional de las migraciones. EAN: 9788497722056 Tipo: Libros Categoría: Derecho|Historia Título: Migraciones Autor: Guillermo Escobar Roca Editorial: Editorial Dykinson, S.L. Idioma: es-ES Páginas: 432 Formato: tapa blanda.
Sprache: Spanisch
Verlag: CENTRO DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES, 1993
ISBN 10: 9200768040 ISBN 13: 9789200768040
Anbieter: LIBRERIACB, Pamplona, NA, Spanien
Rústica (Tapa blanda). Zustand: Muy Bien. Zustand des Schutzumschlags: Sin cubierta. Materia: Derecho constitucional. Características físicas: Ubicación: R4B1-53. LIBRO.
Zustand: Nuevo. SUMARIO PARTE PRIMERA: ORGANISMOS REGULADORES EN TELECOMUNICACIONES: 1. Telecomunicaciones y estado--2. Los organismos reguladores de telecomunicaciones en el panorama internacional PARTE SEGUNDA: LA COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES: 3. Creación, estructura y medios--4. Competencias--5. POsición constitucional.
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
EUR 47,80
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbPaperback. Zustand: Brand New. Spanish language. 9.37x6.54x0.71 inches. In Stock.
Sprache: Spanisch
Verlag: Editorial Tirant Lo Blanch, 2019
ISBN 10: 8413135141 ISBN 13: 9788413135144
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Muchos conflictos jurídicos de nuestro tiempo son o aparecen como conflictos de derechos y se ha desarrollado una extensa doctrina sobre cuál es el método o modo de razonar más apropiado para solucionar los conflictos de ese tipo. En este libro se recoge un variado conjunto de estudios teóricos y prácticos sobre el particular. Se trata de ver antes que nada qué es un derecho y de qué manera los derechos pueden colisionar, de comprobar las implicaciones de unas u otras maneras de resolver los conflictos de derechos y de poner a prueba la doctrina y la jurisprudencia al respecto mediante la exposición de casos recientes y controvertidos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, Spanien
Zustand: leido. 1ª ed., 1ª imp. edición. rúst. 432.
Cartoné. Zustand: Bien.