Crespo mora carmen (4 Ergebnisse)

Autor
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (4)

  • Neu (4)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Editorial Tirant lo Blanch, 2025

    9791370215996

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 23,75

    EUR 18,96 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Zustand: Neu

    EUR 32,25

    EUR 18,40 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. La obra colectiva Derecho de consumo: visión normativa y jurisprudencial actual pretende ofrecer una visión actualizada, clara y concisa, pero también completa y rigurosa, del Derecho de consumo, que incluye las últimas modificaciones del TRLC como son las derivadas de los RDL 7/2021 y 24/2021. La materia se aborda no sólo desde una perspectiva teórica y sistemática, sino que se presta especial atención a la práctica buscando ofrecer respuestas a los problemas que se plantean en la vida diaria. Proporciona un panorama preciso y actual del estado de la cuestión y del modo en los tribunales vienen aplicando las distintas figuras analizadas. Su objetivo es ofrecer un instrumento útil y práctico para que cualquier lector interesado pueda afrontar, con un conocimiento sintético, actualizado y completo de la materia, los múltiples problemas que suscita el Derecho de consumo hoy en día. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: La Ley, 2024

    8419905615 / 9788419905611

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 43,47

    EUR 19,72 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este Manual de Derecho civil está dirigido decididamente a los estudiantes del Grado en Derecho. No existe hoy un único plan de estudios de Derecho para todas las universidades españolas, sino que el Grado tiene como peculiaridad importante una (relativa) heterogeneidad, que no afecta en puridad a los contenidos de la disciplina del Derecho civil, que obviamente siguen siendo los mismos, sino que se proyecta fundamentalmente en dos aspectos: el número de asignaturas en que se divide la materia a lo largo de los diferentes cursos (o cuatrimestres) de la carrera; y la denominación de las mismas. El Manual viene estructurado en 7 volúmenes, a cargo de catedráticos de Derecho civil de diferentes universidades, a fin de tomar en consideración las peculiaridades de los distintos planes de estudio, pero con unidad de coordinación en aras de la necesaria coherencia y unidad. El presente tomo viene dedicado al Derecho de familia, que se estudia en algunas Universidades como asignatura independiente y en otras junto con el Derecho de sucesiones. En cualquier caso, se trata de una materia que tiene sustantividad propia, pues, partiendo de un concepto amplio de «familia», analiza las normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de sus integrantes. En este tomo se abordan los conceptos fundamentales del Derecho de familia de modo sistemático claro y conciso, intentando conjugar el rigor académico con la utilidad práctica, ya que los conflictos familiares están en la actualidad a la orden del día. Se presta, por ello, especial atención a la jurisprudencia vertida en este ámbito, que se encuentra en permanente evolución y que se ha actualizado respecto de la edición anterior. Del mismo modo, se incluyen en esta edición las modificaciones resultantes de las últimas novedades legislativas. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: LA LEY, 2024

    8419905615 / 9788419905611

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 43,47

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 7 verfügbar

    Zustand: Nuevo. Volumen V de la colección Manual de Derecho Civil, dedicado al Derecho de familia. Coordinado por catedráticos de universidad y bajo la dirección de Eugenio Llamas Pombo, integra el contenido necesario para los estudiantes del Grado en Derecho.