Zustand: Aceptable. : El 'Manual de Derecho Mercantil' de Manuel Broseta Pont es una obra de referencia en el ámbito del derecho comercial. Publicado por Tecnos, este manual ofrece un análisis exhaustivo y detallado de los principios y las normas que rigen la actividad mercantil. Es una herramienta esencial para estudiantes y profesionales del derecho que buscan una comprensión profunda y actualizada de esta disciplina. EAN: 9788430918218 Tipo: Libros Categoría: Derecho Título: Manual de Derecho Mercantil Autor: Manuel Broseta Pont Editorial: Tecnos Idioma: es-ES Páginas: 777 Formato: tapa blanda.
Zustand: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present.
Zustand: Bueno. : El 'Manual de Derecho Mercantil' es una obra de referencia en el ámbito del derecho comercial español. Este primer volumen, correspondiente a la decimoséptima edición, aborda la introducción al derecho mercantil, el estatuto del empresario, el derecho de la competencia y de la propiedad industrial, así como el derecho de sociedades. Actualizado con el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital de 2 de julio de 2010, este manual ofrece una visión completa y rigurosa de la disciplina, adaptada tanto para estudiantes como para profesionales del derecho. EAN: 9788430951512 Tipo: Libros Categoría: Derecho|Negocios y Economía Título: Manual de Derecho Mercantil Autor: Manuel Broseta Pont| Fernando Martínez Sanz Editorial: Tecnos Idioma: es-ES Páginas: 656 Formato: tapa blanda.
Zustand: Muy bueno. : Este segundo volumen del Manual de Derecho Mercantil, elaborado por Manuel Broseta Pont y Fernando Martínez Sanz, es una obra de referencia fundamental para el estudio del derecho privado en el ámbito empresarial. En esta sexta edición, el texto aborda con profundidad y rigor técnico aspectos esenciales como la contratación mercantil, el derecho de los títulos-valores y el derecho concursal, adaptándose a las necesidades tanto de estudiantes universitarios como de profesionales del sector jurídico.La obra destaca por su claridad expositiva y su capacidad para sintetizar la compleja normativa mercantil vigente. Publicado por la editorial Tecnos, este manual se ha consolidado como una herramienta indispensable en la biblioteca jurídica, facilitando la comprensión de las instituciones mercantiles y su aplicación práctica en el tráfico comercial moderno. EAN: 9788430949632 Tipo: Libros Categoría: Derecho Título: Manual de derecho mercantil II Autor: Manuel Broseta Pont| Fernando Martínez Sanz Editorial: Tecnos Editorial S A Idioma: es-ES Páginas: 624 Formato: tapa blanda.
Anbieter: Librería Miguel Miranda, Lope de Vega n.º XIX, Madrid, M, Spanien
Zustand: Good / Bien. Madrid: Ed. Tecnos, 1974.- 768 p.; 4º (24 x 17,1 cm); Cartulina Ed.- (Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos). Libro en español HACIENDA, DERECHO FISCAL, MERCANTIL, BOLSA, BANCA, SEGUROS.
Verlag: Ed. Tecnos, 1971
Anbieter: Librería Miguel Miranda, Lope de Vega n.º XIX, Madrid, M, Spanien
Erstausgabe
Zustand: Fair / Aceptable. 1ª Ed.- Madrid: Ed. Tecnos, 1971.- 708 p., [1 h.]; 4º (23,8 x 17 cm); Cartulina Ed. con solapas.- (Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos). Lomo con algunas rozaduras y la cubierta posterior restaurada de una diblez. Libro en español HACIENDA, DERECHO FISCAL, MERCANTIL, BOLSA, BANCA, SEGUROS.
Verlag: Editorial Tecnos., Madrid,, 1971
Anbieter: Libreria Lopez de Araujo, RIVAS VACIAMADRID, M, Spanien
Zustand: Very Good. 21 x 14 cm., 287 pag. LEA LAS CONDICIONES DE ENVIO DE LAS LIBRERÍA. Golpe en el lomo. Tapa blanda con solapas, buen estado de conservacion.
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Muy bueno. : Este segundo volumen de la vigésima segunda edición del Manual de Derecho Mercantil ofrece un análisis exhaustivo de tres pilares fundamentales de la disciplina: la contratación mercantil y los mercados financieros, el derecho de los títulos-valores y el derecho concursal. La obra ha sido meticulosamente actualizada para reflejar las reformas legislativas más recientes en España, incluyendo normativas sobre la solvencia de entidades de crédito, la recuperación de empresas de servicios de inversión y las modificaciones en la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo.Escrito por los reconocidos catedráticos Manuel Broseta Pont y Fernando Martínez Sanz, el texto se presenta como una herramienta indispensable tanto para estudiantes como para profesionales del derecho. Aborda con claridad temas complejos como los contratos bancarios, el mercado de valores, los seguros de daños y personas, así como las instituciones destinadas a remediar la insolvencia patrimonial del deudor, manteniendo el rigor académico que caracteriza a esta serie de referencia en el ámbito jurídico mercantil. EAN: 9788430966547 Tipo: Libros Categoría: Derecho Título: Manual de Derecho Mercantil: Vol. II Autor: Manuel Broseta Pont| Fernando Martínez Sanz Editorial: Tecnos Idioma: es-ES Páginas: 696 Formato: tapa blanda.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Al igual que el primero, también este segundo volumen de la trigésima edición del Manual de Derecho Mercantil se ocupa de tres ámbitos que resultan fundamentales para comprender la disciplina. El primero de ellos lo conforman la contratación mercantil y los mercados financieros, bloque este de los mercados financieros que comprende también la parte relativa al derecho de seguros. El segundo bloque de materias lo integra el derecho de los títulos-valores. El volumen se cierra con los capítulos dedicados al Derecho concursal, donde más cambios experimenta esta edición del Manual. En efecto, la presente edición se hace eco de la reforma del texto refundido de la Ley Concursal, escasos dos años después de la aprobación del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo. Aprovechando la incorporación de la Directiva 2019/1023, de 20 de junio de 2019, sobre marcos de reestructuración preventiva, exoneración de deudas, y sobre medidas para aumentar la eficiencia de los procedimientos de reestructuración, el legislador ha querido acometer una modificación muy profunda del derecho concursal español. La reforma operada por la muy reciente Ley 16/2022, de 5 de septiembre, pretende agilizar al máximo los procedimientos concursales e incide de manera particular en la liquidación de los activos concursales. Al propio tiempo se incorpora como gran novedad un procedimiento especial, objeto del Libro Tercero, que busca «digitalizar» en gran medida el desarrollo de los procedimientos de insolvencia de microempresas a través de formularios normalizados. Por otra parte, y en lo que hace a las medidas preconcursales, se modifica el instituto de la reestructuración, incorporando, conforme a la Directiva, la figura del experto en reestructuraciones, hasta ahora ausente en el derecho español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. El volumen I de esta trigésima primera edición se ocupa de tres aspectos clave de nuestra disciplina: de una parte, el «estatuto del empresario»; por otra, el Derecho de la competencia y de la propiedad industrial; y, en fin, el Derecho de sociedades, con diferencia la parte más extensa de este volumen. Se han recogido todas las novedades habidas desde la edición anterior. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Verlag: Editorial Tecnos, 1981
Anbieter: Librería Vobiscum, SAN VICENTE DEL RASPEIG, A, Spanien
Zustand: Aceptable. Madrid 1981. Editorial Tecnos. Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos. 796 pp. 24x17. Rústica. Cantos y lomo algo rozados. Cubiertas algo deslucidas.
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Al igual que el primero, también este segundo volumen de la trigésima edición del Manual de Derecho Mercantil se ocupa de tres ámbitos que resultan fundamentales para comprender la disciplina. El primero de ellos lo conforman la contratación mercantil y los mercados financieros, bloque este de los mercados financieros que comprende también la parte relativa al derecho de seguros. El segundo bloque de materias lo integra el derecho de los títulos-valores. El volumen se cierra con los capítulos dedicados al Derecho concursal, donde más cambios experimenta esta edición del Manual. En efecto, la presente edición se hace eco de la reforma del texto refundido de la Ley Concursal, escasos dos años después de la aprobación del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo. Aprovechando la incorporación de la Directiva 2019/1023, de 20 de junio de 2019, sobre marcos de reestructuración preventiva, exoneración de deudas, y sobre medidas para aumentar la eficiencia de los procedimientos de reestructuración, el legislador ha querido acometer una modificación muy profunda del derecho concursal español. La reforma operada por la muy reciente Ley 16/2022, de 5 de septiembre, pretende agilizar al máximo los procedimientos concursales e incide de manera particular en la liquidación de los activos concursales. Al propio tiempo se incorpora como gran novedad un procedimiento especial, objeto del Libro Tercero, que busca «digitalizar» en gran medida el desarrollo de los procedimientos de insolvencia de microempresas a través de formularios normalizados. Por otra parte, y en lo que hace a las medidas preconcursales, se modifica el instituto de la reestructuración, incorporando, conforme a la Directiva, la figura del experto en reestructuraciones, hasta ahora ausente en el derecho español.
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Erstausgabe
Zustand: Nuevo. El volumen I de esta trigésima primera edición se ocupa de tres aspectos clave de nuestra disciplina: de una parte, el «estatuto del empresario»; por otra, el Derecho de la competencia y de la propiedad industrial; y, en fin, el Derecho de sociedades, con diferencia la parte más extensa de este volumen. Se han recogido todas las novedades habidas desde la edición anterior.
.- Madrid. 1971. Editorial Tecnos. 24x17 cm. 1 tomo. 708 pgs. Con fotografías. Cartoné editorial. Buen estado. . .
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.
Zustand: New. 2024. Edición. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo.
Zustand: New. 2025. edición. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.
.- Madrid. 1986. Tecnos. 4º menor. 803 p. . . .
Verlag: Tip. Artistica, Valencia, 1967
Anbieter: Librería Maestro Gozalbo, Carcaixent, V, Spanien
Verbandsmitglied: LIBRIS
Zustand: Bueno. 196 pág Rústica Bueno Estudios encaminados a la creación en España de un mecanismo de depósito y compensació, con funciones análogas a las del Kassenverein alemán y Sicovam francés.
Verlag: Fundación Manuel Broseta, Valencia, 2000
Anbieter: Librería Maestro Gozalbo, Carcaixent, V, Spanien
Verbandsmitglied: LIBRIS
447 pp. cartoné tela Antecedentes, presente y futuro.