Begoña m rueda (5 Ergebnisse)

Autor
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (5)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Editorial Pre-Textos, 2024

      8419633887 / 9788419633880

      • Softcover

      Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Gebraucht - Gut

      EUR 3,34

      EUR 10,00 Versand 
      Versand von Deutschland nach USA

      Anzahl: 3 verfügbar

      Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2021

      8417865373 / 9788417865375

      • Softcover

      Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Gebraucht - Wie neu

      EUR 6,25

      EUR 12,99 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 1 verfügbar

      Zustand: As New. : Este libro de poesía, titulado 'Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa', es la primera edición de la obra de Begoña M. Rueda, publicado en 2019 por la Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones. Ganador del XVII Premio de Poesía Dionisia García, este poemario de 71 páginas forma parte de las series 'Aula de poesía -- 40' y 'Aula de poesía (Murcia, Spain) -- 40'. EAN: 9788417865375 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa Autor: Begoña M. Rueda Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones Idioma: es-ES Páginas: 71 Formato: tapa blanda Año de publicación: 2019.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Editorial Pre-Textos, 2024

      8419633887 / 9788419633880

      • Softcover

      Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 14,25

      EUR 15,87 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 1 verfügbar

      Zustand: New. Idioma/Language: Español. Exitus da nombre a la ramificación de poemas escritos bajo la luz desabrigada de un sistema público de salud mental que, por ninguneado, se ofrece mediocre, deficiente, con lamentables consecuencias para las personas que necesitan de su atención y que, con excesiva frecuencia, acaban obteniendo interminables esperas y hastío en respuesta. Son los versos de la mujer que sobrevive a la violencia de género y que vive para contarlo. Se trata del poemario de la muerte, casi obscena en su claridad, pero también de la esperanza inmediata como mano tendida que jamás traiciona. Se trata, sobre todo, de una obra esencial. No he abandonado la nada y convertido en mujer para soportar el cieno en la mirada de mis semejantes. Como mujer se me ha dado una espalda desnuda, no un paredón ni me place ser salpicada de sangre. Tampoco vine a esta vida para parecerme a la perla ni al oro viejo de los dedos de las señoras. Quise hacerme carne por un motivo que ya no recuerdo. El silencio es una hogaza de pan de la que mi memoria se alimenta alimento la tierra con la pobredumbre de las rosas secas caídas del cabello de la mujer que amo. La muerte es azul como las aguas de un mar maldito. Es algo que sólo yo percibo y me siento sola. egoña M. Rueda (Jaén, 1992) es autora de diez poemarios, todos y cada uno de ellos galardonados, entre los que destacan Error 404 (XLVI Premio de Poesía Ciudad de Burgos, Visor 2020), Servicio de lavandería (XXXVI Premio Hiperión de Poesía, Hiperión 2021) o La mujer okupada (XXIX Premio Ciudad de Córdoba Ricardo Molina, Cántico 2022). *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: DIFACIL, 2020

      8492476796 / 9788492476794

      • Softcover

      Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 9,48

      EUR 28,60 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 1 verfügbar

      Zustand: Nuevo. PASA LA VIDA POR ESTAS PAGINAS. PASAN LAS FIESTAS, LOS AMIGOS, LOS RECUERDOS. PERO ¿QUE HACER SI EL AMOR DE TU VIDA SE METE A MONJA.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: HIPERION, 2021

      8490021783 / 9788490021781

      • Softcover

      Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 12,30

      EUR 28,60 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 4 verfügbar

      Zustand: Nuevo. BEGOÑA M. RUEDA (Jaén, 1992) ha escrito y publicado con anterioridad los siguientes poemarios: Princesa Leia (La Isla de Siltolá, 2016), II Premio de Poesía Joven Antonio Colinas. Siberia es un estado de ánimo (Ediciones en Huida, 2017), I Premio Luis Cernuda de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. Reencarnación (Ediciones Complutenses, 2019). Primer Premio de Poesía de la Universidad Complutense de Madrid. Error 404 (Visor, 2020), XLVI Premio de Poesía Ciudad de Burgos. Todo lo que te perdiste por meterte a monja (Difácil, 2020), VIII Certamen Internacional de Poesía Joven Martín García Ramos de Albox, Almería. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa (Aula de Poesía de la Universidad de Murcia, 2020), XVII Premio de Poesía Dionisia García de la Universidad de Murcia.