Anbieter: Ria Christie Collections, Uxbridge, Vereinigtes Königreich
EUR 13,51
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
In den WarenkorbZustand: New. In.
Sprache: Spanisch
Verlag: McGraw Hill Interamericana de Espana, SL, 2021
ISBN 10: 8448625633 ISBN 13: 9788448625634
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Bueno. : Libro de trabajo de Música Clave A. NOVA, editado por McGraw-Hill Interamericana de España S.L. Este libro de texto está diseñado para la educación secundaria, ofreciendo material didáctico para el estudio de la música. El libro tiene 72 páginas y está escrito en español. Es la primera edición y forma parte de la colección NOVA. EAN: 9788448625634 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: Libro de trabajo Música Clave A. NOVA Autor: M.A.; PA LOPEZ| Miguel Ángel López Ballester| José Palazón Herrera| José Luis Salas Martínez| Raquel Cavas Hernández Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España S.L. Idioma: es-ES Páginas: 72 Formato: tapa blanda.
Anbieter: Librería Antonio Azorín, San Lorenzo de El Escorial, M, Spanien
Rústica. Zustand: Buen Estado. Napoleón y España/ Napoleón, el pensamiento económico/ La moneda de la época napoleónica/ La cuestión monetaria en la España napoleónica/ Pensamiento moderno: el hombre desorbitado/ Los pueblos de la Mancha a fines del siglo XVI/ Usos monetarios en tratos, comercio y finanzas en la Castilla del Quijote/ Cultura escrita en época cervantina/ La España del Quijote en los medios de comunicación/ Cartas romanas de Saavedra Fajardo y el Cardenal Spínola al Conde Duque/ La Castilla de los Reyes Católicos a través del libro de cámara del príncipe heredero Don Juan/ Los prolegómenos de la gran crisis bajomedieval en Castilla: el caso de Alcocer/ ¿Es "leyenda negra" la denominación de "América latina"?/ La repercusión del decreto de 1811 y de la ley de 1823 en los señoríos nobiliarios a través de la casa ducal de Híjar/ El auxilio diplomático suizo en la Guerra Civil Española/ Formación y defensa del directorio militar de Primo de Rivera/ Las infecciones en el arte a lo largo del tiempo/ La viudez a mediados del setecientos.
Sprache: Spanisch
Verlag: Ediciones Encuentro, Madrid, 1982
Anbieter: Librería Antonio Azorín, San Lorenzo de El Escorial, M, Spanien
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Muy bien. Idioma español. Ejemplar en muy buen estado. Dimensiones: 24x17 - 490 pp.