Augustin ed george (14 Ergebnisse)

Autor
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (14)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Editorial SAL TERRAE, 2016

    8429325522 / 9788429325522

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 13,01

    EUR 17,26 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. Cuando parece que se ha dicho todo sobre la misericordia, este libro coral asoma a nuevas perspectivas a través de autores reconocidos con propuestas enriquecedoras. Sitúa la misericordia en el evangelio, en la experiencia humana, en la teología, en el diálogo interreligios, en la confesión y en internet. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Editorial Sal Terrae, 2023

    8429331611 / 9788429331615

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 13,97

    EUR 16,50 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. El corazón humano anhela una presencia divina que lo llene y solo Dios es suficientemente grande para satisfacer ese deseo. Este libro profundiza en la relación de la Iglesia con Dios y cómo se puede lograr una renovación eclesial auténtica mediante un enfoque teocéntrico. Con una espiritualidad sólida, el libro explora esta pregunta teológica y presenta testimonios vibrantes de la búsqueda dentro de la Iglesia para encontrar una relación acorde con el Evangelio, equilibrando la tradición y la innovación. Un homenaje a la obra teológica del cardenal Walter Kasper que anima a hablar de Dios y a conectar con su presencia divina. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Editorial SAL TERRAE, 2013

    8429320717 / 9788429320718

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 15,86

    EUR 16,66 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. "El verdadero poder es el servicio" Jesucristo es el único sacerdote en sentido propio. El sacerdocio cristiano, tanto el común de todos los fieles como el ministerial, es la participación por gracia en Su sacerdocio. Por eso, solo la mirada al sacerdocio de Cristo hace visible el significado existencial y espiritual del ser cristiano y del ser sacerdote. Basándose en los testimonios de la Escritura y la tradición, así como en la fe de la Iglesia, los capítulos de esta obra analizan la teología del sacerdocio y responden a planteamientos, interrogantes y desafíos actuales. Muestran el significado del ministerio presbiteral de la Iglesia y en la Iglesia, y ofrecen impulsos alentadores para una vida sacerdotal plena y fructífera en el mundo de hoy. Actualmente es necesario destacar «cuatro rasgos característicos de la esencia del sacerdote: este debe ser un hombre de Dios, y ello quiere decir: un hombre de oración. Debe ser amigo, mensajero y representante de Cristo. Al mismo tiempo ha de ser una persona que comparta la alegría y la esperanza, los miedos y las preocupaciones de los seres humanos y que verdaderamente se consuma por sus amigos. Por último, tiene que ser también un hombre de Iglesia, signado por el sentire ecclesiam, por el sentir en y con la Iglesia. De ahí que deba estar asimismo dispuesto a dar ocasionalmente la cara por la Iglesia. Estos cuatro rasgos distintivos pueden resumirse en una frase: la existencia sacerdotal es una existencia testimonial» (Walter Kasper). GEORGE AUGUSTIN, catedrático de teología dogmática y fundamental, y director del Instituto de Teología, Ecumenismo y Espiritualidad «Cardenal Walter Kasper», acompaña espiritualmente a sacerdotes en la diócesis de Rottemburgo-Stuttgart. Entre sus obras publicadas en Sal Terrae destacamos Llamados a la alegría: el gozo de ser sacerdote y El desafío de la nueva evangelización. El cardenal WALTER KASPER es Presidente emérito del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos. La Editorial Sal Terrae está publicando su Obra Completa, de la que ya han visto la luz dos volúmenes: El Evangelio de Jesucristo y Jesús el Cristo. El cardenal KURT KOCH, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, ha publicado en Sal Terrae, como colaborador, El problema de Dios, hoy, y como editor, La liturgia como centro de la vida cristiana. ANDREAS WOLLBOLD es profesor de teología pastoral de la Facultad de Teología Católica de la Ludwig-Maximilians-Universität, Múnich. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Editorial Sal Terrae, Colección Presencia Social nº 39, 2014, Cantabria., 2014

    8429322086 / 9788429322088

    • Softcover

    Anbieter: Librería y Editorial Renacimiento, S.A., VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, SE, SpanienLibrería y Editorial Renacimiento, S.A.

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Verbandsmitglied: SEVILLA

    Zustand: Gebraucht

    EUR 16,00

    EUR 17,00 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    21x15. Rústica con solapas (tapa blanda). 207 pgs. 686499.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: SALTERRAE, 2016

    8429325964 / 9788429325966

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 10,45

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Nuevo. Los teólogos Kasper, Müller, Koch, Krafft y Schulza coordinados por Augustin trazan el camino para vivir hoy al encuentro con Jesucristo y la fuerza del evangelio. Todos ellos coinciden en que hoy la iglesia se juega todo, incluido su futuro, en el descubrimiento de su identidad.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: SALTERRAE, 2016

    8429325522 / 9788429325522

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 13,01

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Nuevo. Cuando parece que se ha dicho todo sobre la misericordia, este libro coral asoma a nuevas perspectivas a través de autores reconocidos con propuestas enriquecedoras. Sitúa la misericordia en el evangelio, en la experiencia humana, en la teología, en el diálogo interreligios, en la confesión y en internet.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: SALTERRAE, 2015

    8429325050 / 9788429325058

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 14,44

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Nuevo. La vida consagrada a Dios en el seguimiento de Jesucristo es una don de Dios a su Iglesia. Es una vida consciente para alabanza y gloria de Dios. A través del testimonio de esta vida, la santidad y la belleza de la Iglesia irradian de manera especial.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: SALTERRAE, 2013

    8429320717 / 9788429320718

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 15,86

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Nuevo. Jesucristo es el único sacerdote en sentido propio. El sacerdocio cristiano, tanto el común de todos los fieles como el ministerial, es la participación por gracia en Su sacerdocio. Por eso, solo la mirada al sacerdocio de Cristo hace visible el significado existencial y espiritual del ser cristiano y del ser sacerdote. Basándose en los testimonios de la Escritura y la tradición, así como en la fe de la Iglesia, los capítulos de esta obra analizan la teología del sacerdocio y responden a planteamientos, interrogantes y desafíos actuales. Muestran el significado del ministerio presbiteral de la Iglesia y en la Iglesia, y ofrecen impulsos alentadores para una vida sacerdotal plena y fructífera en el mundo de hoy. Actualmente es necesario destacar «cuatro rasgos característicos de la esencia del sacerdote: este debe ser un hombre de Dios, y ello quiere decir: un hombre de oración. Debe ser amigo, mensajero y representante de Cristo. Al mismo tiempo ha de ser una persona que comparta la alegría y la esperanza, los miedos y las preocupaciones de los seres humanos y que verdaderamente se consuma por sus amigos. Por último, tiene que ser también un hombre de Iglesia, signado por el sentire ecclesiam, por el sentir en y con la Iglesia. De ahí que deba estar asimismo dispuesto a dar ocasionalmente la cara por la Iglesia. Estos cuatro rasgos distintivos pueden resumirse en una frase: la existencia sacerdotal es una existencia testimonial» (Walter Kasper). GEORGE AUGUSTIN, catedrático de teología dogmática y fundamental, y director del Instituto de Teología, Ecumenismo y Espiritualidad «Cardenal Walter Kasper», acompaña espiritualmente a sacerdotes en la diócesis de Rottemburgo-Stuttgart. Entre sus obras publicadas en Sal Terrae destacamos Llamados a la alegría: el gozo de ser sacerdote y El desafío de la nueva evangelización. El cardenal WALTER KASPER es Presidente emér.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: SALTERRAE, 2014

    8429322086 / 9788429322088

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 16,53

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Nuevo. Justicia, libertad y responsabilidad, obediencia y autodeterminación, decencia y amor al prójimo, confianza en Dios y fe en el progreso, racionalidad y autoconocimiento: una compleja interacción de valores ha marcado el desarrollo de la civilización occidental. Durante dos mil años nos han indicado el camino para llevar una vida buena. Pero en el siglo XXI, el cambio de estos valores nos lleva a hacernos preguntas que esperan nuestras respuestas: ¿Siguen siendo adecuados para superar los desafíos de nuestro tiempo? ¿Debemos volver a sopesarlos, o interpretarlos de otro modo? ¿Y qué papel desempeñan «nuevos» valores como la sostenibilidad, la atención y la interconexión? En este libro, personalidades destacadas de la sociedad, la política y la economía muestran cuáles son los valores que importan en tiempos de cambio y cómo podemos llevarlos a la práctica y darles nueva vida. «Con ello ofrecen excelentes estímulos para la reflexión y orientaciones que abren nuevas perspectivas para responder a la pregunta de cómo se puede dar fuerza configuradora y vitalidad a los valores, a lo justo, lo verdadero y lo bueno, en la sociedad pluralista actual» (Tomado del Prólogo de George Augustin). Con artículos de George Augustin (ed.) - Heinrich Deichmann Václav Havel - Walter Kasper - Terrence R. Keeley Kurt Koch - Friedhelm Loh - Hermann Lübbe Reinhard Marx - Reinfried Pohl - Detlef Prinz Wolfgang Schäuble - Robert Spaemann GEORGE AUGUSTIN, catedrático de teología dogmática y fundamental, es director del Instituto de Teología, Ecumenismo y Espiritualidad «Cardenal Walter Kasper», vinculado a la Escuela Superior de Filosofía y Teología de Vallendar (Alemania). Entre sus obras publicadas en Sal Terrae destacamos El desafío de la nueva evangelización.

  • Sprache: Deutsch

    Verlag: Herder, Freiburg, Basel, Wien, 2020

    3451388162 / 9783451388163

    • Hardcover

    Anbieter: Emile Kerssemakers ILAB, Heerlen, NiederlandeEmile Kerssemakers ILAB

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Verbandsmitglied: NVVAILAB

    Zustand: Gebraucht

    EUR 9,00

    EUR 25,45 Versand 
    Versand von Niederlande nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    22 x 14.5 cm. Hardcover with dust jacket. 222 pages. Text in German. Very good/ fine condition, see picture. Edited volume with contributions by George Augustin, Heinrich Deichmann, Ludwig Engels, Markus Ferber, Rainer Kirchdörfer, Roland Koch, Rainer Kögel, Friedhelm Loh, Klaus Peter Müller, Ingo Proft, Peter Schallenberg, and Johannes Schwörer. 404g.

  • Sprache: Deutsch

    Verlag: Herder Verlag, Freiburg, 2016

    345132069X / 9783451320699

    • Softcover

    Anbieter: Emile Kerssemakers ILAB, Heerlen, NiederlandeEmile Kerssemakers ILAB

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Verbandsmitglied: NVVAILAB

    Zustand: Gebraucht

    EUR 10,00

    EUR 25,45 Versand 
    Versand von Niederlande nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Paperback. 186,(4) pp.; 21.5x13.5 cm. " Theologie im Dialog " Text in German / Deutsch - (spine (sun)faded, top of spine very slightly damaged) Although very good, see picture. This volume explores how the Church can address contemporary existential questions through the core of Christian faith. It examines how a faith with a clear identity can remain vibrant and relevant in modern society. Contributors discuss ways to encounter Jesus Christ and rediscover joy in faith through the Gospel. 280g.

  • Sprache: Deutsch

    Verlag: Herder, Freiburg / Basel / Wien, 2021

    3451389657 / 9783451389658

    • Hardcover

    Anbieter: Emile Kerssemakers ILAB, Heerlen, NiederlandeEmile Kerssemakers ILAB

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Verbandsmitglied: NVVAILAB

    Zustand: Gebraucht

    EUR 14,00

    EUR 25,45 Versand 
    Versand von Niederlande nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Original hardcover, dust-jacket. 222,(2) pp.; 22x14 cm. Text in German / Deutsch. As new. See picture 400g.

  • Sprache: Deutsch

    Verlag: Herder, Freiburg, Basel, Wien, 2014

    3451312573 / 9783451312571

    • Softcover

    Anbieter: Emile Kerssemakers ILAB, Heerlen, NiederlandeEmile Kerssemakers ILAB

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Verbandsmitglied: NVVAILAB

    Zustand: Gebraucht

    EUR 18,00

    EUR 25,45 Versand 
    Versand von Niederlande nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    21.5 x 13.5 cm, paperback, 480 pages, Text in German, fine condition, see picture. Part of the series 'Theologie im Dialog'. 658g.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Maliano, Sal Terrae, 2014

    Anbieter: Antiquariat Thomas Nonnenmacher, Freiburg, DeutschlandAntiquariat Thomas Nonnenmacher

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Sehr gut

    EUR 18,00

    EUR 40,00 Versand 
    Versand von Deutschland nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    In den Warenkorb

    Softcover/Paperback. Zustand: Sehr gut. 238 Seiten. Sehr gut erhalten. 9788423921241 Sprache: Spanisch Gewicht in Gramm: 1200.