Albert cazalla asteria (3 Ergebnisse)

Sprache: Spanisch
- Hardcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 8,74
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : El 'Tratado de Pediatría Extrahospitalaria' es una obra exhaustiva dirigida por José Del Pozo Machuca y escrita en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria. Publicado en 2001 por Libros Y Revistas BJ, este libro de tapa dura aborda en 868 páginas los aspectos…esenciales de la pediatría fuera del ámbito hospitalario, siendo una herramienta valiosa para profesionales de la salud que trabajan en atención primaria. El libro está escrito en castellano y ofrece una visión detallada de los cuidados y tratamientos pediátricos necesarios en entornos extrahospitalarios. EAN: 9788493115227 Tipo: Libros Categoría: Salud y Bienestar|Educación Título: Tratado de Pediatría Extrahospitalaria Autor: Albert Cazalla| Asteria Editorial: Libros Y Revistas BJ Idioma: es-ES Páginas: 868 Formato: tapa dura.

Sprache: Spanisch
- Hardcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Wie neu
EUR 9,61
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Como nuevo. : El 'Tratado de Pediatría Extrahospitalaria' es una obra exhaustiva dirigida por José Del Pozo Machuca y escrita en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria. Publicado en 2001 por Libros Y Revistas BJ, este libro de tapa dura aborda en 868 páginas los aspectos… esenciales de la pediatría fuera del ámbito hospitalario, siendo una herramienta valiosa para profesionales de la salud que trabajan en atención primaria. El libro está escrito en castellano y ofrece una visión detallada de los cuidados y tratamientos pediátricos necesarios en entornos extrahospitalarios. EAN: 9788493115227 Tipo: Libros Categoría: Salud y Bienestar|Educación Título: Tratado de Pediatría Extrahospitalaria Autor: Albert Cazalla| Asteria Editorial: Libros Y Revistas BJ Idioma: es-ES Páginas: 868 Formato: tapa dura.

Verlag: Varios, 2001
- Softcover
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, SpanienLibrería Pérez Galdós
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht
EUR 30,00
EUR 45,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: leido. 1ª ed. edición. 29 cm. José del Pozo Machuca, director. Pediatría.l 'Tratado de Pediatría Extrahospitalaria' es una obra exhaustiva dirigida por José Del Pozo Machuca y escrita en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria. Publicado en 2001 por Libros Y Revistas BJ,…este libro de tapa dura aborda en 868 páginas los aspectos esenciales de la pediatría fuera del ámbito hospitalario, siendo una herramienta valiosa para profesionales de la salud que trabajan en atención primaria. 867.