El quinto mandamiento no es solo para niños. Más bien, es un mandamiento para todas las personas sin importar su edad que permanece de por vida. En el hogar, la iglesia y el lugar de trabajo, proporciona una base estable para toda la sociedad. Sin embargo, a menudo lo descuidamos y no apreciamos su relevancia para nuestras vidas. Es el mandamiento olvidado.
Este folleto es una breve exploración del quinto mandamiento: "Honra a tu padre y a tu madre". Responde a preguntas importantes que son relevantes para todo cristiano y recupera la centralidad del quinto mandamiento, incluso y especialmente para los adultos. Miremos juntos la Biblia y especialmente a Jesucristo como el perfecto cumplimiento del mandamiento que hemos olvidado.
Tim Challies, pastor, conferenciante y autor de numerosos artículos, es un pionero de la blogosfera cristiana. Decenas de miles de personas visitan Challies.com cada día, convirtiéndolo en uno de los blogs cristianos más leídos y reconocidos del mundo. Tim es autor de varios libros, entre ellos El caracter del cristiano, Sé ejemplo y El mandamiento que olvidamos.