Libros de ruta ediciones (5 Ergebnisse)

Verlag: LIBROS DE RUTA, EDICIONES S.L., 2024
- Softcover
Anbieter: Ammareal, Morangis, FrankreichAmmareal
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Wie neu
EUR 6,49
EUR 16,50 VersandVersand von Frankreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Softcover. Zustand: Comme neuf. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations caritatives. ENGLISH DESCRIPTION Book Condition: Used, As new. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.

- Softcover
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 21,38
EUR 17,18 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Ni cuarenta años llevaba Italia siendo Italia cuando La Gazzetta dello Sport organizó el primer Giro, allá por 1909. Como otras carreras, lo hicieron para vender periódicos. El público no tardó en aplaudir la iniciativa, en devorar las crónicas que se escribían, en idolatrar a unos flacuch…os que recorrían el nuevo mapa en bici. Se terminó de colorear un país trazado solo unas décadas antes. Marcos Pereda ha retratado con maestría la esencia de Italia y de su carrera. En este libro recopilamos algunas de sus crónicas más destacadas, muchas de la última década. Etapas y ediciones que todos hemos podido seguir por la tele, pero con detalles que el resto nunca percibimos hasta leer sus artículos. Pero no solo os presentamos textos sobre ediciones recientes. Viajamos al pasado con varias de sus crónicas, en las que nos narra cómo se gestó aquella edición de 1909 y otras que han marcado la carrera. Tampoco faltan retratos de grandes leyendas que forjó el Giro. Algunas cercanas, como el Tarangu, Lejarreta o Galdós. Otras míticas, como Coppi, Bartali o Pantani. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 11,40
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Nuevo. El afilador vol. 5 articulos y cronicas ciclistas de gran fo editado por Libros de ruta ediciones.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 14,25
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Nuevo. Cuervos y palomas editado por Libros de ruta ediciones.

- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 26,13
EUR 19,69 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Edición actualizada del indispensable libro de Peter Cossins sobre la historia de las grandes clásicas de un día. El Tour de Francia se lleva la fama, pero son las pruebas de ciclismo de un día las que muchos ciclistas profesionales realmente valoran. Las más duras, largas y sucias de toda…s son las conocidas como Monumentos, las cinco carreras legendarias que son el equivalente ciclista de los majors de golf o los Grand Slams de tenis. La Milán-San Remo, el Tour de Flandes, la París-Roubaix, la Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Lombardía tienen una historia de más de un siglo, y son una anomalía en el deporte moderno, como el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en automovilismo. El paso del tiempo los ha cambiado hasta cierto punto, pero siguen siendo tan brutales como siempre. Han brindado a los ciclistas más destacados en pruebas de un día, ciclistas como Philippe Gilbert, Fabian Cancellara, Julian Alaphilippe, Tom Boonen, Peter Sagan, Óscar Freire, Johan Musseew o Mathieu van der Poel en la dos últimas décadas, la oportunidad de medirse entre sí y con sus predecesores. Son las pruebas más desafiantes del ciclismo mundial. Desde los adoquines rompehuesos de la Paris-Roubaix hasta los empinados muros del Tour de Flandes, cada carrera es tan única como los ciclistas que se esfuerzan hasta el agotamiento extremo para ganarlas y entrar en su épica historia. En Monumentos, Peter Cossins cuenta la tumultuosa historia de estas extraordinarias carreras y de los ciclistas que las han inmortalizado. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.