Zustand: Bueno. : El libro del curriculum vitae es una guía práctica para redactar un currículum vitae eficaz y superar la barrera del currículo para conseguir el trabajo deseado. Este libro aborda temas como la preparación del currículo, los diferentes tipos de currículo según el trabajo que se pretende conseguir y las circunstancias del candidato, modelos de currículos, qué hacer y qué no hacer al redactar el currículo, y preguntas frecuentes sobre el currículum vitae. Incluye también información sobre cómo redactar un currículum en inglés, francés y alemán, así como la carta de acompañamiento y la solicitud de empleo. EAN: 9788479784669 Tipo: Libros Categoría: Negocios y Economía|Educación Título: El libro del curriculum vitae Autor: Luis Puchol Editorial: Diaz de Santos Idioma: es-ES Páginas: 134 Formato: tapa blanda.
Sprache: Spanisch
Verlag: Ediciones Díaz de Santos, S.A., 2004
ISBN 10: 847978637X ISBN 13: 9788479786373
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Como nuevo. : Este libro es una guía práctica para redactar un currículum vitae efectivo. Dirigido a estudiantes y profesionales, ofrece consejos para superar la barrera del currículo y conseguir el trabajo deseado. Incluye ejemplos en inglés, francés y alemán, además de una sección sobre la solicitud de empleo. EAN: 9788479786373 Tipo: Libros Categoría: Negocios y Economía Título: El libro del curriculum vitae Autor: Luis Puchol Moreno Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A. Idioma: es-ES Páginas: 152 Formato: tapa blanda.
Zustand: Como nuevo. : Esta obra proporciona orientaciones, recomendaciones y modelos para redactar un currículum vitae efectivo. Facilita la tarea de presentar los antecedentes y méritos personales de manera escrita para conseguir un empleo. El libro ofrece una guía para triunfar en la exposición escrita de los antecedentes y méritos personales, un requisito indispensable en la búsqueda de empleo actual. EAN: 9788429013146 Tipo: Libros Categoría: Negocios y Economía Título: El libro del curriculum vitae Autor: Gabriel Lorente Paramo Editorial: Editorial Reus S.A. Idioma: es-ES Páginas: 169 Formato: tapa blanda.
Zustand: Como nuevo. : El libro del curriculum vitae es una guía práctica para redactar un currículum vitae eficaz y superar la barrera del currículo para conseguir el trabajo deseado. Este libro aborda temas como la preparación del currículo, los diferentes tipos de currículo según el trabajo que se pretende conseguir y las circunstancias del candidato, modelos de currículos, qué hacer y qué no hacer al redactar el currículo, y preguntas frecuentes sobre el currículum vitae. Incluye también información sobre cómo redactar un currículum en inglés, francés y alemán, así como la carta de acompañamiento y la solicitud de empleo. EAN: 9788479784669 Tipo: Libros Categoría: Negocios y Economía|Educación Título: El libro del curriculum vitae Autor: Luis Puchol Editorial: Diaz de Santos Idioma: es-ES Páginas: 134 Formato: tapa blanda.
Softcover. Zustand: Très bon. Pages cornées. Edition 2001. Editeur différent. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations caritatives. ENGLISH DESCRIPTION Book Condition: Used, Very good. Dog-eared pages. Edition 2001. Different publisher. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
tapa blanda. Zustand: Bien. Ciencia y conocimiento en general. Organización del trabajo intelectual. Divulgación de la ciencia (001.811) El libro del curriculum vitae: orientaciones y modelos para su redacción Reus. Madrid. 1987. 22 cm. 169 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Currículum vitae . Cubierta deslucida. ISBN: 8429013148 (=3250687=) HI49.