9791399098488 - nodo norte (letra bastarda, band 43) von vázquez, raquel (3 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 13,71
EUR 10,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.

- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 14,16
EUR 15,81 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Si en todo buen poema se esconde, como dijo Lorca, un puñal, este libro de Raquel Vázquez alberga un universo de puñales de múltiples filos y puntas, que se clavan uno a uno sobre los infinitos nodos de una inconmensurable radiografía del corazón. [?] Invito, y animo encarecidamente, a los… lectores: tengan el valor de extraviarse, y encontrarán en este libro un hontanar celeste, del que brota y rebrota el agua gimiente y musical de la más acendrada poesía. Roger Wolfe *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 14,15
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 7 verfügbar
Zustand: Nuevo. Si en todo buen poema se esconde, como dijo Lorca, un pu?al, este libro de Raquel Vázquez alberga un universo de pu?ales de múltiples filos y puntas, que se clavan uno a uno sobre los infinitos nodos de una inconmensurable radiograf¡a del corazón. [âǪ] Invito, y animo encarecidamente, a los lectores: tengan el v…alor de extraviarse, y encontrarán en este libro un hontanar celeste, del que brota y rebrota el agua gimiente y musical de la más acendrada poes¡a. Roger Wolfe.