Isbn: 9791387955274 - marco pantani: una vida de pirata (ciclismo) (4 Ergebnisse)

ISBN
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (4)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Libros de Ruta, 2026

      9791387955274

      • Softcover

      Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 22,71

      EUR 16,73 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 5 verfügbar

      Zustand: New. Idioma/Language: Español. Marco Pantani no solo escalaba montañas; encendía la pasión de millones de personas. Conocido mundialmente como el Pirata, Pantani fue el último gran héroe romántico del ciclismo, capaz de igualar la leyenda de Fausto Coppi al conquistar el Giro de Italia y el Tour de Francia en un mismo año, en 1998. En estas páginas, el prestigioso periodista italiano Beppe Conti reconstruye la vida del campeón: desde sus humildes inicios y sus ataques imposibles en cimas míticas como el Mortirolo y el Alpe dHuez, hasta el abismo personal en el que cayó tras su polémica descalificación en el Giro de Italia de 1999. Esta es la historia de un hombre inmensamente fuerte sobre la bicicleta, pero extremadamente frágil en la vida cotidiana. Un relato conmovedor sobre la gloria, la soledad y el trágico destino que apagó su vida un día de San Valentín de 2004, dejando una huella imborrable en la historia del deporte. Una completa biografía del campeón que volaba cuando la carretera se empinaba hacia el cielo. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Libros de Ruta, 2026

      9791387955274

      • Softcover

      Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Gebraucht - Wie neu

      EUR 34,81

      EUR 10,00 Versand 
      Versand von Deutschland nach USA

      Anzahl: 1 verfügbar

      Zustand: as new. Wie neu/Like new.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: LIBROS DE RUTA, 2026

      9791387955274

      • Softcover

      Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 22,70

      EUR 28,60 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 5 verfügbar

      Zustand: Nuevo. Marco Pantani no solo escalaba montañas; encendía la pasión de millones de personas. Conocido mundialmente como el Pirata, Pantani fue el último gran héroe romántico del ciclismo, capaz de igualar la leyenda de Fausto Coppi al conquistar el Giro de Italia y el Tour de Francia en un mismo año, en 1998. En estas páginas, el prestigioso periodista italiano Beppe Conti reconstruye la vida del campeón: desde sus humildes inicios y sus ataques imposibles en cimas míticas como el Mortirolo y el Alpe dHuez, hasta el abismo personal en el que cayó tras su polémica descalificación en el Giro de Italia de 1999. Esta es la historia de un hombre inmensamente fuerte sobre la bicicleta, pero extremadamente frágil en la vida cotidiana. Un relato conmovedor sobre la gloria, la soledad y el trágico destino que apagó su vida un día de San Valentín de 2004, dejando una huella imborrable en la historia del deporte. Una completa biografía del campeón que volaba cuando la carretera se empinaba hacia el cielo.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Libros De Ruta Okt 2026, 2026

      9791387955274

      • Softcover

      Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, DeutschlandAHA-BUCH GmbH

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 45,08

      EUR 30,50 Versand 
      Versand von Deutschland nach USA

      Anzahl: 2 verfügbar

      Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - Marco Pantani didn't just climb mountains; he ignited the passion of millions of people. Known worldwide as 'The Pirate,' Pantani was cycling's last great romantic hero, capable of matching the legend of Fausto Coppi by winning the Giro d'Italia and the Tour de France in the same year, in 1998. In these pages, the prestigious Italian journalist Beppe Conti reconstructs the champion's life: from his humble beginnings and his impossible attacks on legendary summits like the Mortirolo and Alpe d'Huez, to the personal abyss into which he fell following his controversial disqualification from the 1999 Giro d'Italia. This is the story of a man who was immensely strong on the bike, yet extremely fragile in everyday life. A moving account of glory, loneliness, and the tragic fate that cut short his life on Valentine's Day 2004, leaving an indelible mark on the history of the sport. A comprehensive biography of the champion who flew when the road climbed toward the sky.