Sprache: Spanisch
Verlag: EDICIONES METALES PESADOS (TARAHUMARA)
ISBN 10: 9566203373 ISBN 13: 9789566203377
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. En medio de la compleja tensión entre filosofía europea y filosofía latinoamericana, José Pablo Concha Lagos examina la vigencia del humanismo a partir de la configuración conceptual del pensamiento regional que da cuenta de la especificidad de les sujetes latinoamericanes atravesades no solo por la historia de subyugación de Occidente, sino también por luchas reivindicatorias. El feminismo regional, las disidencias sexuales, los movimientos indígenas y otros sectores oprimidos comparten la historia de sometimiento y marginación, pero al mismo tiempo quienes conforman estos colectivos se muestran más diferentes que similares, lo que representa un problema a la hora de formular un proyecto político latinoamericano. Por lo mismo, y desde la búsqueda de categorías que confronten el humanismo como idea metafísica y política que perpetúa nuestra colonialidad, la resistencia reflexiva y crítica que caracteriza "Los ruidos del desmoronamiento" estriba en apuntar los alcances y riesgos de la deriva política de la metafísica, al momento de pensar la coherencia de los pensamientos regionales respecto de sus.
Sprache: Spanisch
Verlag: Metales Pesados Chile, Español, Castellano
ISBN 10: 9566203373 ISBN 13: 9789566203377
Anbieter: Tarahumara Libros, Madrid, M, Spanien
01-05-2023 edición En medio de la compleja tensión entre filosofía europea y filosofía latinoamericana, José Pablo Concha Lagos examina la vigencia del humanismo a partir de la configuración conceptual del pensamiento regional que da cuenta de la especificidad de les sujetes latinoamericanes atravesades no solo por la historia de subyugación de Occidente, sino también por luchas reivindicatorias. El feminismo regional, las disidencias sexuales, los movimientos indígenas y otros sectores oprimidos comparten la historia de sometimiento y marginación, pero al mismo tiempo quienes conforman estos colectivos se muestran más diferentes que similares, lo que representa un problema a la hora de formular un proyecto político latinoamericano. páginas/pasges.
Anbieter: SoferBooks, Barcelona, B, Spanien
Zustand: New. Zustand des Schutzumschlags: NUEVO.
Sprache: Spanisch
Verlag: EDICIONES METALES PESADOS (TARAHUMARA)
ISBN 10: 9566203373 ISBN 13: 9789566203377
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware.