Zustand: Muy bueno. : Este libro reúne la poesía política de Gabriel Celaya, abarcando tanto poemas inéditos como aquellos publicados en libros de difícil acceso. El propio Celaya anotó esta edición, proporcionando contexto sobre las circunstancias y motivaciones detrás de cada poema, ofreciendo claves esenciales para su completa comprensión. Una colección esencial para entender la obra política de uno de los grandes poetas españoles del siglo XX. EAN: 9788498953367 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: El hilo rojo Autor: Gabriel Celaya Idioma: es-ES Páginas: 190 Formato: tapa blanda.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. En este volumen está reunida la poesía política de Gabriel Celaya (Hernani, Guipúzcoa, 1911 - Madrid, 1991). Parte de los poemas aquí publicados son inéditos y parte fueron publicados en libros de difícil acceso a ellos. El propio Celaya ha anotado la edición, aclarando las situaciones en que fueron escritos, sus motivaciones y ciertas claves definitivas para la total comprensión de los poemas, claves que, por motivos obvios, no fueron conocidas en su día. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Tapa blanda. Zustand: Nuevo.
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
EUR 29,05
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbPaperback. Zustand: Brand New. 190 pages. Spanish language. 7.68x4.92x0.39 inches. In Stock.
Zustand: Nuevo. En este volumen está reunida la poesía política de Gabriel Celaya (Hernani, Guipúzcoa, 1911 - Madrid, 1991). Parte de los poemas aquí publicados son inéditos y parte fueron publicados en libros de difícil acceso a ellos. El propio Celaya ha anotado la edición, aclarando las situaciones en que fueron escritos, sus motivaciones y ciertas claves definitivas para la total comprensión de los poemas, claves que, por motivos obvios, no fueron conocidas en su día.