9788498485219 - nuevo prisma fusión a1+a2 lib. profesor: includes free coded access to the eleteca and the corresponding ebook von equipo nuevo prisma (5 Ergebnisse)

Anbieter: Gallix, Gif sur Yvette, FrankreichGallix
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 30,43
EUR 19,85 VersandVersand von Frankreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Neuf.

- Softcover
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes KönigreichRevaluation Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 63,01
EUR 14,59 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Paperback. Zustand: Brand New. 192 pages. Spanish language. 11.57x8.27x0.32 inches. In Stock.

Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 30,97
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 5 verfügbar
Zustand: Nuevo. nuevo PRISMA fusión A1+A2 es un curso de español que sigue los criterios y recomendaciones del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) y se dirige a aquellos alumnos que requieren de un curso más intensivo y dinámico que les ayude a alcanzar los objetivos fundamentales de los niveles A1 y A2 (et…apa Usuario Básico) y les inicie en los contenidos de nivel B1.El Libro del profesor es una guía completa que incluye dinámicas y alternativas a las actividades propuestas en el Libro del alumno, justificación metodológica de las mismas, fichas y proyecciones, solucionario y transcripciones de las actividades, referencias cruzadas al libro de ejercicios., y referencias cruzadas al material que aparece en la ELEteca.El Libro del profesor es una guía fácil e intuitiva que permitirá localizar de manera inmediata y completa toda la información y material complementario para preparar las clases de manera rápida y eficaz.El docente encontrará material en papel y en soporte digital (ELEteca), de manera que se pueda actualizar y complementar siempre que sea necesario.El material extra de la ELEteca es proyectable e imprimible y aparece referenciado en la secuencia didáctica mediante una serie de símbolos gráficos o iconos.El profesor contará en la ELEteca con tres apéndices en los que se trabajará el componente estratégico en el aprendizaje de ELE (con las actividades del Libro del alumno), el aprendizaje cooperativo en clase (conceptualización y dinámicas con las actividades del alumno) y las emociones en clase de ELE (elaborado por Rafael Bizquerra).

- Softcover
Anbieter: Buchpark, Trebbin, DeutschlandBuchpark
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 20,86
EUR 105,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Gut. Zustand: Gut | Sprache: Spanisch | Produktart: Bücher | nuevo PRISMA fusión A1+A2 es un curso de español que sigue los criterios y recomendaciones del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) y se dirige a aquellos alumnos que requieren de un curso más intensivo y dinámico que les ayude a alcanzar…los objetivos fundamentales de los niveles A1 y A2 (etapa Usuario Básico) y les inicie en los contenidos de nivel B1.El Libro del profesor es una guía completa que incluye dinámicas y alternativas a las actividades propuestas en el Libro del alumno, justificación metodológica de las mismas, fichas y proyecciones, solucionario y transcripciones de las actividades, referencias cruzadas al libro de ejercicios., y referencias cruzadas al material que aparece en la ELEteca.El Libro del profesor es una guía fácil e intuitiva que permitirá localizar de manera inmediata y completa toda la información y material complementario para preparar las clases de manera rápida y eficaz.El docente encontrará material en papel y en soporte digital (ELEteca), de manera que se pueda actualizar y complementar siempre que sea necesario.El material extra de la ELEteca es proyectable e imprimible y aparece referenciado en la secuencia didáctica mediante una serie de símbolos gráficos o iconos.El profesor contará en la ELEteca con tres apéndices en los que se trabajará el componente estratégico en el aprendizaje de ELE (con las actividades del Libro del alumno), el aprendizaje cooperativo en clase (conceptualización y dinámicas con las actividades del alumno) y las emociones en clase de ELE (elaborado por Rafael Bizquerra).

Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes KönigreichMajestic Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Neu
EUR 44,58
EUR 7,59 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. pp. 192.