9788498482263 - fotos y pasaporte, libro del alumno + libro de ejercicios + audio-cd: niveau a2 (etapas plus) (4 Ergebnisse)

Etapas Plus A2.2 - Fotos Y Pasaporte: Libro Del Alumno (Con Cd).
Eusebio Hermira, Sonia; Coca Del Bosque, Beatriz; Herrero Sanz, Elena; Sagredo Jerónimo, Macarena; De Dios Martín, Isabel
- Softcover
Anbieter: Romtrade Corp., STERLING HEIGHTS, MI, USARomtrade Corp.
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 30,24
Versand nach gratisVersand innerhalb von USAAnzahl: 5 verfügbar
Zustand: New. This is a Brand-new US Edition. This Item may be shipped from US or any other country as we have multiple locations worldwide.

Etapas Plus A2.2 - Libro del alumno (Spanish Edition)
Eusebio Hermira, Sonia; Coca Del Bosque, Beatriz; Herrero Sanz, Elena; Sagredo Jerónimo, Macarena; De Dios Martín, Isabel
- Softcover
Anbieter: Gallix, Gif sur Yvette, FrankreichGallix
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 17,44
EUR 17,20 VersandVersand von Frankreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Neuf.

- Softcover
Anbieter: Majestic Books, Hounslow, , Vereinigtes KönigreichMajestic Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Neu
EUR 31,04
EUR 7,52 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. pp. 140.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 19,57
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 13 verfügbar
Zustand: Nuevo. Etapas Plus A2.2 - Fotos y pasaporte - Libro del alumno/Ejercicios + CD La característica principal de este curso es su distribución modular y flexible. Basándose en un enfoque orientado a la acción sus unidades didácticas se organizan en torno a un objetivo o tema que dota de contexto a las tareas que en cada un…a de ellas se proponen. Este nivel se divide en dos partes temáticas: Fotos y Pasaporte. En las primeras cuatro unidades se invita a los estudiantes a participar en una exposición interactiva. El título que engloba a las cuatro últimas (Pasaporte) está inspirado en la idea del Pasaporte de lenguas Europass. En ellas se propone a los alumnos evaluar su nivel de español y hacerles conscientes de las estrategias que utilizan o pueden usar para mejorar su aprendizaje. Material basado en un enfoque orientado a la acción que parte de una concepción comunicativa de la lengua y de la creencia de que el aprendizaje es constructivo y significativo; aprender para la acción. Las unidades se organizan en torno a un tema que dota coherencia y contexto a cada actividad que los estudiantes realizan de manera que aprenden español para usarlo. Con actividades extra y material complementario. Acorde al nuevo Plan curricular del Instituto Cervantes. Según las directrices del Marco común europeo de referencia.