Zustand: Muy bueno. : Este libro explora la importancia de la libertad y la tolerancia en una sociedad plural. A través de ejemplos y anécdotas, el autor ofrece ideas para fomentar una educación positiva en la tolerancia. Se plantea el dilema de encontrar el equilibrio entre la libertad individual y los límites de lo tolerable, proponiendo reflexiones para construir una cultura de tolerancia que reconozca y proteja los derechos de los ciudadanos.La obra aborda la complejidad de la libertad en el contexto actual, donde la sensibilidad hacia ella no ha erradicado la violencia y la intolerancia. Se invita a la reflexión sobre cómo crear una sociedad que valore la libertad sin caer en la permisividad absoluta, estableciendo límites claros para una convivencia armoniosa. EAN: 9788498405446 Tipo: Libros Categoría: Educación|Filosofía Título: Libertad y tolerancia en una sociedad plural Autor: Alfonso Aguiló Pastrana Editorial: Ediciones Palabra, S.A. Idioma: es-ES Páginas: 192 Formato: tapa blanda.
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Es evidente que debe respetarse la libertad. Pero no todo puede tolerarse, ¿dónde está el punto de equilibrio? a partir de ejemplos y anécdotas, el autor aporta grandes ideas para contribuir a una positiva educación en la tolerancia. La cultura actual ha concedido a la libertad un valor inestimable. Afortunadamente, la libertad se cotiza hoy al alza. Sin embargo, la historia reciente está demostrando que toda esa sensibilidad no ha logrado acabar con muchas formas de violencia e intolerancia que todos abominamos. La libertad no es cuestión en absoluto sencilla. Plantea toda una serie de dilemas que sugieren apasionantes temas de debate para cualquier sociedad que se precie de reconocer y proteger los derechos naturales de sus ciudadanos. Porque es evidente que todo no puede tolerarse. Y es evidente también que debe respetarse la libertad. El problema que aquí se debate es dónde está el punto de equilibrio entre ambas afirmaciones obvias, puesto que crear una verdadera cultura de la tolerancia requiere fijar los límites de lo tolerable. Partiendo de ejemplos, anécdotas y sucesos históricos diversos, este libro pretende señalar algunas ideas que pueden contribuir a una verdadera y positiva educación en la tolerancia. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
tapa blanda. Zustand: Bien. Ética social.(172) Libertad y necesidad.(123.1) Psicología social.(316.647.5) Libertad y tolerancia en una sociedad plural: el arte de convivir Palabra. Madrid. 2011. 22 cm. 187 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Palabra educación'. Aguiló, Alfonso 1959-. Libertad. Tolerancia . ISBN: 9788498405446 (=3164432=) JP44.
Zustand: Nuevo. Es evidente que debe respetarse la libertad. Pero no todo puede tolerarse, ¿dónde está el punto de equilibrio? a partir de ejemplos y anécdotas, el autor aporta grandes ideas para contribuir a una positiva educación en la tolerancia.
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USA
Zustand: New. 2011. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.
Zustand: New.