Isbn: 9788494161957 - oh, la l'art (serie illustrata) (4 Ergebnisse)

ISBN
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (4)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Libros del Zorro Rojo, 2013

    8494161954 / 9788494161957

    • Hardcover

    Anbieter: Ammareal, Morangis, FrankreichAmmareal

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Sehr gut

    Sonderangebot

    Aktueller Preis: EUR 13,29

    EUR 16,50 Versand 
    Versand von Frankreich nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Hardcover. Zustand: Très bon. Ancien livre de bibliothèque avec équipements. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations caritatives. ENGLISH DESCRIPTION Book Condition: Used, Very good. Former library book. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations. EL ROTO (illustrator).

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Libros del Zorro Rojo, 2013

    8494161954 / 9788494161957

    • Softcover

    Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Gut

    EUR 18,57

    EUR 12,99 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Very Good. : En 'Oh, la l'art!', El Roto nos presenta una colección de viñetas que exploran el mundo del arte contemporáneo con una mirada crítica y poética. A través de sus ilustraciones, el autor reflexiona sobre los artistas, la crítica, las galerías y el mercado del arte, ofreciendo una visión aguda y a menudo humorística de este universo de apariencias. Con su estilo característico, El Roto invita a la reflexión sobre el papel del arte en la sociedad actual y las dinámicas que lo rigen. EAN: 9788494161957 Tipo: Libros Categoría: Cómics y Manga|Arte y Cultura Título: Oh, la l'art! Autor: Andrés Rábago Editorial: Libros del Zorro Rojo Idioma: es-ES Páginas: 112 Formato: tapa dura. EL ROTO (illustrator).

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Libros del Zorro Rojo

    8494161954 / 9788494161957

    • Hardcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 17,95

    EUR 18,97 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. Andrés Rábago García (El Roto) aplica su capacidad para sintetizar en imágenes tan claras como poéticas su visión de la situación actual del arte contemporáneo, así como de los distintos agentes que participan en este mundo de apariencias: las ínfulas, esperanzas y decepciones de los autores; la incomprensión del público; la insustancial influencia de la crítica; el caprichoso interés de los galeristas o la tiránica relación entre arte y mercado . Nadie se salva de su picota, aunque como él mismo afirma: "Mi voluntad es clarificar el mundo, no castigar a los malvados". *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL ROTO (illustrator).

  • Weitere Bilder

    Sprache: Spanisch

    Verlag: Barcelona: Zorro Rojo, 2013

    8494161954 / 9788494161957

    • Hardcover

    Anbieter: Plurabelle Books Ltd, Cambridge, Vereinigtes KönigreichPlurabelle Books Ltd

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Verbandsmitglied: GIAQ

    Zustand: Gebraucht - Gut

    EUR 33,57

    EUR 13,97 Versand 
    Versand von Vereinigtes Königreich nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Hardback. Zustand: Very Good. Large format hardback with very well preserved white dustjacket, excellent copy, as new. Language: Spanish. EL ROTO (illustrator).