9788493904708 - la explosión del periodismo : de los medios de comunicación de masas a la masificación de los medios (ensayo social 1) von ramonet míguez, ignacio (3 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 7,53
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : En 'La explosión del periodismo', Ignacio Ramonet analiza la transformación del periodismo en la era digital. El autor examina cómo la revolución digital y el auge de las redes sociales han impactado en los medios de comunicación tradicionales, dando lugar a nuevas formas de periodismo ciudadano y a la masi…ficación de la información. Ramonet reflexiona sobre el futuro del periodismo en un contexto de cambios tecnológicos y sociales constantes, planteando interrogantes sobre la supervivencia de los medios tradicionales y el papel de los periodistas en la sociedad actual.Este ensayo ofrece una visión crítica y reflexiva sobre el periodismo en el siglo XXI, explorando los desafíos y oportunidades que plantea la era digital para los profesionales de la comunicación y para la sociedad en su conjunto. El autor analiza cómo las nuevas tecnologías están transformando la forma en que se produce, se distribuye y se consume la información, y cómo estos cambios están afectando a la calidad y la credibilidad del periodismo. EAN: 9788493904708 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: La explosión del periodismo Autor: Ignacio Ramonet Editorial: CLAVE INTELECTUAL Idioma: es-ES Páginas: 160 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Wie neu
EUR 8,28
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Como nuevo. : En 'La explosión del periodismo', Ignacio Ramonet analiza la transformación del periodismo en la era digital. El autor examina cómo la revolución digital y el auge de las redes sociales han impactado en los medios de comunicación tradicionales, dando lugar a nuevas formas de periodismo ciudadano y a la mas…ificación de la información. Ramonet reflexiona sobre el futuro del periodismo en un contexto de cambios tecnológicos y sociales constantes, planteando interrogantes sobre la supervivencia de los medios tradicionales y el papel de los periodistas en la sociedad actual.Este ensayo ofrece una visión crítica y reflexiva sobre el periodismo en el siglo XXI, explorando los desafíos y oportunidades que plantea la era digital para los profesionales de la comunicación y para la sociedad en su conjunto. El autor analiza cómo las nuevas tecnologías están transformando la forma en que se produce, se distribuye y se consume la información, y cómo estos cambios están afectando a la calidad y la credibilidad del periodismo. EAN: 9788493904708 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: La explosión del periodismo Autor: Ignacio Ramonet Editorial: CLAVE INTELECTUAL Idioma: es-ES Páginas: 160 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Befriedigend
EUR 11,35
EUR 10,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present.