Zustand: Bueno. : Cal viva es una novela del periodista y escritor Daniel Serrano. La historia explora la relación entre un padre y un hijo, Tristán y Ernesto, quienes llevan años sin hablarse. Tristán, un ex alto cargo socialista, sufre un ictus que le roba el habla y la movilidad, mientras que Ernesto, un periodista en crisis, se encuentra atrapado en sueños incumplidos. A través de sus biografías paralelas, la novela retrata las convulsiones de la España del franquismo, la Transición, y los tiempos de agitación actual, incluyendo eventos como el incendio del edificio Windsor, los crímenes del GAL y de ETA, y el 15M. Una historia de desencanto con momentos luminosos, contada a dos voces. EAN: 9788491293675 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Cal viva Autor: Daniel Serrano Editorial: SUMA Idioma: es-ES Páginas: 384 Formato: tapa blanda.
Zustand: Como nuevo. : Cal viva es una novela del periodista y escritor Daniel Serrano. La historia explora la relación entre un padre y un hijo, Tristán y Ernesto, quienes llevan años sin hablarse. Tristán, un ex alto cargo socialista, sufre un ictus que le roba el habla y la movilidad, mientras que Ernesto, un periodista en crisis, se encuentra atrapado en sueños incumplidos. A través de sus biografías paralelas, la novela retrata las convulsiones de la España del franquismo, la Transición, y los tiempos de agitación actual, incluyendo eventos como el incendio del edificio Windsor, los crímenes del GAL y de ETA, y el 15M. Una historia de desencanto con momentos luminosos, contada a dos voces. EAN: 9788491293675 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Cal viva Autor: Daniel Serrano Editorial: SUMA Idioma: es-ES Páginas: 384 Formato: tapa blanda.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. El periodista Daniel Serrano nos trae una novela que revela la visión de dos generaciones clave de la España actual. « Desconfíe de los consejos de quien tiene su pasado manchado de cal viva». Las palabras de un líder político desencadenan las voces interiores de un padre y un hijo que se hallan absolutamente distanciados. Son las voces de dos generaciones. Tristán Díaz Navas es un ex alto cargo socialista al que un ictus ha robado el habla y la movilidad. Ernesto, su hijo, es un periodista cuarentón en permanente crisis y atrapado en una tela de araña de sueños incumplidos. Llevan años sin hablarse. Ambos dibujan sus respectivas biografías en paralelo, viajan a la infancia y la juventud, y a la vez retratan las convulsiones de este actual tiempo de agitación. En Cal viva está la España del franquismo y la Transición, los días de la nueva política y el (presunto) fin del bipartidismo, el incendio del edificio Windsor, los crímenes del GAL y de ETA, el 15M, el asesinato de la migrante Lucrecia Pérez, la victoria del PSOE en 1982, la tormenta desatada a raíz del intento de secesión de Cataluña por parte del independentismo. . . Y entre sus personajes aparece el torturador franquista Billy el Niño o la reina Letizia. Daniel Serrano construye un mapa emocional relatado a dos voces (y algunas más) y que incluye textos extraviados en bolsillos de viejos abrigos, fragmentos de pretéritos diarios y crónicas dispersas de un desencanto que, sin embargo, deja espacio para momentos luminosos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Como Nuevo. X2506M02238MM. 510 g. Rústica con solapas. Estado, excelente. Historia, franquismo, transición. GAL, ETA.
Tapa blanda. Zustand: Nuevo.
Zustand: leido. rúst. 384.
Novela española Siglo XX() Suma, Encuadernación en tapa Blanda. Serrano, Daniel. 23 cm. Cal vivaTapa deslucida.Tapa ilustrada. Pags.383.Volúmenes. Libro usado.