9788488413017 - la radio de julia von roura, assumpta (7 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 6,67
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Bueno. : La radio de Julia es un libro que recopila entrevistas realizadas por Assumpta Roura a Julia Otero en su programa de radio. Publicado en 1992 por Editorial Ronsel, este libro ofrece una visión íntima y personal de la reconocida periodista y presentadora española. A través de estas conversaciones, se exploran di…versos temas y se revela la trayectoria profesional y personal de Julia Otero, convirtiéndose en un testimonio valioso de la radio y la cultura de la época. EAN: 9788488413017 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: La radio de Julia Autor: Assumpta Roura Editorial: Ronsel Idioma: es-ES Páginas: 219 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 7,34
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : La radio de Julia es un libro que recopila entrevistas realizadas por Assumpta Roura a Julia Otero en su programa de radio. Publicado en 1992 por Editorial Ronsel, este libro ofrece una visión íntima y personal de la reconocida periodista y presentadora española. A través de estas conversaciones, se explora…n diversos temas y se revela la trayectoria profesional y personal de Julia Otero, convirtiéndose en un testimonio valioso de la radio y la cultura de la época. EAN: 9788488413017 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: La radio de Julia Autor: Assumpta Roura Editorial: Ronsel Idioma: es-ES Páginas: 219 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Wie neu
EUR 8,00
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Como nuevo. : La radio de Julia es un libro que recopila entrevistas realizadas por Assumpta Roura a Julia Otero en su programa de radio. Publicado en 1992 por Editorial Ronsel, este libro ofrece una visión íntima y personal de la reconocida periodista y presentadora española. A través de estas conversaciones, se explor…an diversos temas y se revela la trayectoria profesional y personal de Julia Otero, convirtiéndose en un testimonio valioso de la radio y la cultura de la época. EAN: 9788488413017 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: La radio de Julia Autor: Assumpta Roura Editorial: Ronsel Idioma: es-ES Páginas: 219 Formato: tapa blanda.

Sprache: Spanisch
Verlag: Ronsel, Fin de de Siglo Debate n º 2, 1992, Barcelona., 1992
- Softcover
Anbieter: Librería y Editorial Renacimiento, S.A., VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, SE, SpanienLibrería y Editorial Renacimiento, S.A.
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenVerbandsmitglied: SEVILLA
Zustand: Gebraucht
EUR 5,60
EUR 17,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
14x21. 219 pág. 623316.

- Softcover
Anbieter: El Boletin, Barcelona, B, SpanienEl Boletin
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht
EUR 9,00
EUR 24,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
edicion 1992, 219 paginas, tapa blanda, en buen estado.

- Softcover
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, SpanienLibrería Pérez Galdós
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht
EUR 12,00
EUR 45,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: leido. Fin de siglo. 1ª ed., 1ª imp. edición. rústica. 224.

- Softcover
Anbieter: Librería Alonso Quijano, Alcobendas, M, SpanienLibrería Alonso Quijano
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht
EUR 5,70
EUR 63,30 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Novela(82-31) Ronsel. Encuadernación en tapa Blanda. Roura, Assumpta. 21 cm. La radio de JuliaTapa deslucida.Tapa ilustrada. Pags.219.Volúmenes. Libro usado.