9788488015402 - uno solo, por favor ; lloran los duendes en las calles del corazón (calambur poesía, band 11) von amills bibiloni, roser; moreno moñivas, luis (4 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 5,99
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : Este libro es una antología poética que reúne dos obras: 'Uno solo, por favor' de Roser Amills, un poemario novelado sobre la incomunicación y la búsqueda personal, y 'Lloran los duendes en las calles del corazón' de Luis Moreno, una colección de poemas intimistas y desgarradores que exploran temas de desas…osiego y esperanza. Ambas obras, publicadas por Calambur Editorial, ofrecen una experiencia lírica profunda y conmovedora. EAN: 9788488015402 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Uno solo, por favor Autor: Roser Amills| Manuel Moreno Editorial: Calambur Editorial, S.L. Idioma: es-ES Páginas: 128 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 8,55
EUR 16,51 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Roser Amils (Algaida, 1974) reside en Barcelona, donde estudió Filología Románica. En 1997 ganó el Primer Premio Sant Jordi de Narrativa de la Universidad de Barcelona. Es colaboradora -con artículos, reseñas literarias y críticas de arte contemporáneo-, de las revistas Arte Omega, Quatre…Cantons, Revistart y Universitas . Uno solo, por favor es un poemario novelado en el que un impersonal protagonista "que intenta ir más lejos" se enfrenta, entre las tazas de café y el naufragio, a su incomunicación con lo que le rodea mediante los esterotipos del diálogo amoroso a modo de único e ineficaz instrumento. Luis Moreno (Madrid, 1971) conjuga su escritura poética con su dedicación al ámbito teatral, en especial como actor. Inició estudios de ingeniería y estudia en la R. E. S. A. D. (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Lloran los duendes en las calles del corazón , está escrito en un tono intimista, de lirismo desgarrado y con pocas concesiones formales. La mezcla de desasosiego y esperanza, la ruptura del ritmo, buscan una comunicación directa y desnuda: la transmisión de sensaciones mediante imágenes y argumentos aparentemente paradójicos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 8,55
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 3 verfügbar
Zustand: Nuevo. Roser Amils (Algaida, 1974) reside en Barcelona, donde estudió Filología Románica. En 1997 ganó el Primer Premio Sant Jordi de Narrativa de la Universidad de Barcelona. Es colaboradora -con artículos, reseñas literarias y críticas de arte contemporáneo-, de las revistas Arte Omega, Quatre Cantons, Revistart y Uni…versitas. Uno solo, por favor es un poemario novelado en el que un impersonal protagonista "que intenta ir más lejos" se enfrenta, entre las tazas de café y el naufragio, a su incomunicación con lo que le rodea mediante los esterotipos del diálogo amoroso a modo de único e ineficaz instrumento. Luis Moreno (Madrid, 1971) conjuga su escritura poética con su dedicación al ámbito teatral, en especial como actor. Inició estudios de ingeniería y estudia en la R.E.S.A.D. (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Lloran los duendes en las calles del corazón, está escrito en un tono intimista, de lirismo desgarrado y con pocas concesiones formales. La mezcla de desasosiego y esperanza, la ruptura del ritmo, buscan una comunicación directa y desnuda: la transmisión de sensaciones mediante imágenes y argumentos aparentemente paradójicos.

- Softcover
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, SpanienAlcaná Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 2,00
EUR 40,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
tapa blanda. Zustand: Bien. Literatura española (821.134.2-14"19") Uno solo, por favor: thriller poético fácilmente adaptable al cine y/o la televisión Calambur. Madrid. 1998. 23 cm. 123 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Amills, Roser 1974-. Rosèr Amills Bibiloni. Lloran los duendes en las calles del coraz…ón / Luis Moreno. Calambur poesía. volumen coleccion( 11). Moreno, Luis. 1971- . ISBN: 8488015402 (=3746180=) VH171.