9788484839187 - ¡no quiero comer! (pequeños grandes retos, band 3) von pellai, alberto; tamborini, barbara (6 Ergebnisse)

- Hardcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 5,99
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : ¡No quiero comer! es un libro infantil que aborda el tema de la alimentación desde una perspectiva divertida y educativa. A través de sus páginas, los niños aprenderán la importancia de una dieta equilibrada y cómo disfrutar de la comida de manera saludable. Con ilustraciones coloridas y un lenguaje sencill…o, este libro es una herramienta ideal para fomentar buenos hábitos alimenticios desde temprana edad. EAN: 9788484839187 Tipo: Libros Categoría: Infantil y Juvenil Título: ¡No quiero comer! Autor: Alberto Pellai| Elisa Paganelli| Barbara Tamborini| Ana Belén Valverde Elices Editorial: Ediciones del Laberinto S. L Idioma: es-ES Páginas: 40 Formato: tapa dura. Paganelli, Elisa (illustrator).

- Hardcover
Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes KönigreichMajestic Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Neu
EUR 21,67
EUR 7,67 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Paganelli, Elisa (illustrator).

- Hardcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 11,31
EUR 18,05 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Todo está listo para el reto de la comida: la mesa está puesta, ¡y llena de cosas ricas para comer! Pero si el niño no quiere saber nada de la comida, ¿qué podemos hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble i…nstrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Paganelli, Elisa (illustrator).

- Hardcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 31,18
EUR 9,15 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. Paganelli, Elisa (illustrator).

- Hardcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 11,30
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: Mehr als 20 verfügbar
Zustand: Nuevo. Todo está listo para el reto de la comida: la mesa está puesta, íy llena de cosas ricas para comer! Pero si el niño no quiere saber nada de la comida, ¿qué podemos hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar…los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos. Paganelli, Elisa (illustrator).

- Hardcover
Anbieter: SoferBooks, Barcelona, B, SpanienSoferBooks
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 42,17
EUR 22,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Zustand des Schutzumschlags: NUEVO. Paganelli, Elisa (illustrator).