Isbn: 9788483228166 - retos de la direccion de personas (4 Ergebnisse)

ISBN
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (4)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: PRENTICE HALL, 2011

    8483228165 / 9788483228166

    • Softcover

    Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Gut

    EUR 7,43

    EUR 10,00 Versand 
    Versand von Deutschland nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: PRENTICE HALL IBERIA, 2011

    8483228165 / 9788483228166

    • Softcover

    Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 20,44

    EUR 17,45 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este libro presenta el resultado de 25 entrevistas en profundidad realizadas a altos directivos de importantes empresas con objeto de recoger sus expectativas y opiniones sobre la función Recursos Humanos. La publicación recoge también las opiniones de expertos en Dirección de Personas así como los resultados de muy diversos estudios internacionales sobre la función. En base a lo anterior y a su propia experiencia el equipo de autores, que combina una extensa trayectoria académica y la práctica directa en cargos de responsabilidad en gestión, conceptualiza y ordena los resultados en útiles conclusiones sobre el rol de los directivos de RRHH. La novedad de este libro es que huye de conceptos más abstractos como Liderazgo, Motivación, Comunicación, Cultura, etc. y ofrece ideas concretas sobre los bloques de competencias necesarios para una dirección estratégica de personas en la empresa. El libro parte de la base y, a su vez, presenta como una de sus principales conclusiones que: el papel e influencia de la Alta Dirección en el fondo y forma de la estrategia de recursos humanos y estilo de dirección de una empresa es enorme. La dirección de personas en las empresas generalmente se entiende dentro de la responsabilidad del departamento de RR. HH. Sin embargo, os autores presentan en este libro que la Dirección de Personas es una responsabilidad conjunta de la Alta Dirección. La dirección de personas, el desarrollo de su talento profesional y el de sus competencias, tanto personales como profesionales, son la clave del éxito que determinará el futuro de cualquier empresa. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: PRENTICE HALL, 2011

    8483228165 / 9788483228166

    • Softcover

    Anbieter: Releo, Valencia, V, SpanienReleo

    Verkäufer/-in mit 4 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Gebraucht - Gut

    EUR 10,76

    EUR 30,00 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Very Good.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: ADDISON WESLEY, 2011

    8483228165 / 9788483228166

    • Softcover

    Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 20,44

    EUR 28,60 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: Nuevo. Este libro presenta el resultado de 25 entrevistas en profundidad realizadas a altos directivos de importantes empresas con objeto de recoger sus expectativas y opiniones sobre la función Recursos Humanos. La publicación recoge también las opiniones de expertos en Dirección de Personas así como los resultados de muy diversos estudios internacionales sobre la función. En base a lo anterior y a su propia experiencia el equipo de autores, que combina una extensa trayectoria académica y la práctica directa en cargos de responsabilidad en gestión, conceptualiza y ordena los resultados en útiles conclusiones sobre el rol de los directivos de RRHH. La novedad de este libro es que huye de conceptos más abstractos como Liderazgo, Motivación, Comunicación, Cultura, etc. y ofrece ideas concretas sobre los bloques de competencias necesarios para una dirección estratégica de personas en la empresa. El libro parte de la base y, a su vez, presenta como una de sus principales conclusiones que: el papel e influencia de la Alta Dirección en el fondo y forma de la estrategia de recursos humanos y estilo de dirección de una empresa es enorme.La dirección de personas en las empresas generalmente se entiende dentro de la responsabilidad del departamento de RR.HH. Sin embargo, os autores presentan en este libro que la Dirección de Personas es una responsabilidad conjunta de la Alta Dirección.La dirección de personas, el desarrollo de su talento profesional y el de sus competencias, tanto personales como profesionales, son la clave del éxito que determinará el futuro de cualquier empresa.