9788478714247 - los papalagi: los hombres blancos (no ficción, band 128) von tuiavii (7 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Befriedigend
EUR 18,00
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Good. : Los Papalagi: Los hombres blancos es un libro escrito por Tuiavii de Tiavea, jefe samoano, que relata sus experiencias y reflexiones tras un viaje a Europa a principios del siglo XX. En sus discursos, Tuiavii describe con asombro y crítica la complejidad y las contradicciones de la sociedad occidental, contrastá…ndola con la vida sencilla y despreocupada de los isleños de Samoa. A través de su mirada, el autor invita a reflexionar sobre los valores, las prioridades y el impacto de la globalización en las culturas tradicionales. El libro, recopilado por Erich Scheurmann, se ha convertido en un clásico de la antropología y la crítica social, ofreciendo una perspectiva única y reveladora sobre la civilización occidental. EAN: 9788478714247 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: Los Papalagi Autor: Tuiavii de Tiavea Editorial: Integral Idioma: es-ES Páginas: 80 Formato: tapa blanda. SWARTE, JOOST (illustrator).

- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 15,11
EUR 17,04 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Tuiavii viajó a Europa a principios del siglo XX y allí descubrió un mundo incomprensible, que no tenia nada que ver con la vida sencilla y despreocupada de los isleños de Samoa. brLos samoanos no conocían ni tampoco necesitaban- el dinero el metal redondo, ni los grandes edificios canasta…s de piedra, los cines locales de pseudovida, ni periódicos los muchos papeles. Tuiavii nunca entendió por qué los Papalagi que significa los hombres blancos siempre tienen prisa; o por qué nunca disfrutan de lo que hacen y se pasan el día pensando en lo que harán después; o por qué, con todas las cosas que tienen, todavía quieren tener más. brAños después de su visita a Europa, Tuiavii, jefe de Tiavea, escribió estos discursos para convencer a su pueblo de que no se dejara llevar por las falsas comodidades del mundo occidental. Un amigo alemán, Eric Scheurmann, recopiló los textos y los publicó en Occidente. Desde entonces han sido traducidos a muchos idiomas. brTuiavii transmite a través de estos discursos su sencilla sabiduría, con unas descripciones que tienen la ventaja de contemplar desde fuera nuestra civilización. Quizá fuera esta la primera vez que se hablaba de antiglobalización. Además, la cultura occidental se convierte aquí en objeto de estudio por parte de un pueblo que no ha perdido el contacto con la naturaleza. Se trata pues de un documento inestimable, además de una obra enormemente divertida. br *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. SWARTE, JOOST (illustrator).

- Softcover
Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes KönigreichMajestic Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Neu
EUR 25,75
EUR 7,56 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. SWARTE, JOOST (illustrator).

- Softcover
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes KönigreichRevaluation Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 28,72
EUR 11,64 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Paperback. Zustand: Brand New. Spanish language. 8.58x8.58x0.24 inches. In Stock. SWARTE, JOOST (illustrator).

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 15,10
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 9 verfügbar
Zustand: Nuevo. Tuiavii viajó a Europa a principios del siglo XX y allí descubrió un mundo incomprensible, que no tenia nada que ver con la vida sencilla y despreocupada de los isleños de Samoa.brLos samoanos no conocían ni tampoco necesitaban- el dinero el metal redondo, ni los grandes edificios canastas de piedra, los cines lo…cales de pseudovida, ni periódicos los muchos papeles. Tuiavii nunca entendió por qué los Papalagi que significa los hombres blancos siempre tienen prisa; o por qué nunca disfrutan de lo que hacen y se pasan el día pensando en lo que harán después; o por qué, con todas las cosas que tienen, todavía quieren tener más.brAños después de su visita a Europa, Tuiavii, jefe de Tiavea, escribió estos discursos para convencer a su pueblo de que no se dejara llevar por las falsas comodidades del mundo occidental. Un amigo alemán, Eric Scheurmann, recopiló los textos y los publicó en Occidente. Desde entonces han sido traducidos a muchos idiomas.brTuiavii transmite a través de estos discursos su sencilla sabiduría, con unas descripciones que tienen la ventaja de contemplar desde fuera nuestra civilización. Quizá fuera esta la primera vez que se hablaba de antiglobalización. Además, la cultura occidental se convierte aquí en objeto de estudio por parte de un pueblo que no ha perdido el contacto con la naturaleza. Se trata pues de un documento inestimable, además de una obra enormemente divertida.br. SWARTE, JOOST (illustrator).

- Softcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 38,18
EUR 9,06 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. 2005. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland. SWARTE, JOOST (illustrator).

- Softcover
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, SpanienAlcaná Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 12,90
EUR 40,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
tapa blanda. Zustand: Bien. Síntesis históricas. Historia de la civilización (930.85(4)) Los Papalagi: (Los hombres blancos) : discursos de Tuiavii de Tiavea, jefe samoano, después de su viaje a Europa [RBA Integral]. Barcelona. 2008. 22 x 22 cm. 79 p. il. col. y n. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Der Papalagi. Con d…ibujos de Joost Swarte ; traducción, Yolanda Rubiales. El primer documento antiglobalización de la historia de la humanidad. Subtítulo de la cubierta. Europa. Civilización. Scheurmann, Erich. Rubiales, Yolanda. traductor . ISBN: 8478714243 (=3780486=) GF31. SWARTE, JOOST (illustrator).