Zustand: New. Idioma/Language: Español. Partiendo de la idea junguiana de que los mitos son categorías universales de la psique humana, Watts realiza un estudio antológico acerca de los mitos de polaridad, donde aparecen conceptos contrapuestos, y nos muestra como la percepción dual del mundo es más una consecuencia de las formas del pensamiento y el lenguaje que de la vivencia en sí. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
EUR 42,51
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbPaperback. Zustand: Brand New. Spanish language. 7.87x5.04x0.94 inches. In Stock.
Zustand: New. 1998. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Bien. Editorial Kairós SA, 2010. Partiendo de la idea junguiana de que los mitos son categorías universales de la psique humana, Watts realiza un estudio antológico acerca de los mitos de polaridad, donde aparecen conceptos contrapuestos, y nos muestra como la percepción dual del mundo es más una consecuencia de las formas del pensamiento y el lenguaje que de la vivencia en sí. Ensayo. 251 pp. 20 x 13. Tapa blanda de editorial ilustrada con solapas. Sin subrayados ni anotaciones. Buen estado de conservación. ISBN: 9788472452091.
Anbieter: Bibliomania, Molins De Rei, B, Spanien
Erstausgabe
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Bien. 1ª Edición. Las dos manos de Dios. Alan Watts. Kairós, primera edición, 1990. Alan Watts. Kairós, 1990. Tapa blanda con solapa. 310 gramos. VER TODAS LAS FOTOS.
Zustand: New.
Sprache: Spanisch
Verlag: Editorial Kairós SA Mär 1990, 1990
ISBN 10: 8472452093 ISBN 13: 9788472452091
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - Partiendo de la idea junguiana de que los mitos son categorías universales de la psique humana, Watts realiza un estudio antológico acerca de los mitos de polaridad, donde aparecen conceptos contrapuestos, y nos muestra como la percepción dual del mundo es más una consecuencia de las formas del pensamiento y el lenguaje que de la vivencia en sí.