Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Zustand: Nuevo. La infancia en el cine pretende ser un recorrido por la imagen de niños y niñas a través del cine entre los años cincuenta y la actualidad, tras la definitiva transformación producida en el siglo XX consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. El libro pretende abordar esa imagen desde las miradas personales, diversas y alejadas de lo convencional de un puñado de cineastas que conformaron la vanguardia cinematográfica de ese siglo XX. Este libro concita la mirada de cineastas tan personales y lúcidos como Satyajit Ray, Jack Clayton, Alexander Mackendrick, Elem Klimov, Zhang Yimou, Luis Buñuel o François Truffaut entre otros grandes de la cinematografía mundial. Todos ellos van a trazar un atlas de la infancia alejado de la convención y de las miradas cómodas, para obtener un retrato a nivel mundial de ese período esencial en nuestras vidas: reflexiones que nos permiten descubrir porque somos como somos y el origen de nuestra visión del mundo.
Zustand: New.
Sprache: Spanisch
Verlag: Editorial Fragua Okt 2020, 2020
ISBN 10: 8470748718 ISBN 13: 9788470748714
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - La infancia en el cine pretende ser un recorrido por la imagen de niños y niñas a través del cine entre los años cincuenta y la actualidad, tras la definitiva transformación producida en el siglo XX consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. El libro pretende abordar esa imagen desde las miradas personales, diversas y alejadas de lo convencional de un puñado de cineastas que conformaron la vanguardia cinematográfica de ese siglo XX. Este libro concita la mirada de cineastas tan personales y lúcidos como Satyajit Ray, Jack Clayton, Alexander Mackendrick, Elem Klimov, Zhang Yimou, Luis Buñuel o François Truffaut entre otros grandes de la cinematografía mundial. Todos ellos van a trazar un atlas de la infancia alejado de la convención y de las miradas cómodas, para obtener un retrato a nivel mundial de ese período esencial en nuestras vidas: reflexiones que nos permiten descubrir porque somos como somos y el origen de nuestra visión del mundo.