Sprache: Spanisch
Verlag: Penguin Random House Grupo Editorial, 2021
ISBN 10: 8466352872 ISBN 13: 9788466352871
Anbieter: Better World Books: West, Reno, NV, USA
Zustand: Good. Pages intact with minimal writing/highlighting. The binding may be loose and creased. Dust jackets/supplements are not included. Stock photo provided. Product includes identifying sticker. Better World Books: Buy Books. Do Good.
Zustand: Good. Item in good condition. Textbooks may not include supplemental items i.e. CDs, access codes etc.
Zustand: Good. Good condition ex-library book with usual library markings and stickers.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. La gran novela p stuma de Guillermo Cabrera Infante. Con esta novela, digna sucesora de. . . *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
EUR 26,02
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbPaperback. Zustand: Brand New. 160 pages. Spanish language. 7.50x4.85x0.50 inches. In Stock.
Tapa blanda. Zustand: Nuevo.
Zustand: Nuevo. La gran novela póstuma de Guillermo Cabrera Infante. Con esta novela, digna sucesora de Tres tristes tigres y La Habana para un infante difunto, culmina el fresco narrativo en el que Guillermo Cabrera Infante retrató La Habana prerrevolucionaria como solo podía hacerlo un enamorado de la ciudad. La trama cuenta una pasión entre una adolescente arrolladora y un crítico de cine que le saca varios años, pero el tema no es la corrupción de la inocencia ni el abuso del poder, sino algo más elusivo. A ritmo de música cubana y con incontables referencias cinematográficas, el autor se interna en los recovecos del deseo para relatar un imposible amour fou que halla su contrapunto en un uso gozoso del lenguaje. La crítica ha dicho: «La ninfa inconstante, de Guillermo Cabrera Infante, es una novela sencillamente genial. Es bella, es conmovedora, es profunda, es, voluntaria e inevitablemente, Literatura. Con mayúsculas.» Rosa María Pereda, Babelia «Novela de miradas ávidas, de goces furtivos y de nostalgias de la dispersión amorosa. [.] Cabrera Infante es un sólido edificador de tramas.» Vicente Molina Foix, Letras Libres «La ninfa inconstante nos devuelve nueva y triunfalmente a La Habana de la época de antes del régimen de Fidel Castro, y al ambiente lleno de ilusión de la juventud díscola abriéndose paso en el mundo.» Nick Caistor, Revista de Libros.