9788449320231 - crecer con dos idiomas : una guía práctica del bilingüismo (guías para padres, band 1) von andersson, staffan; cunningham-andersson, una (6 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Befriedigend
EUR 4,19
EUR 10,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present.

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 8,22
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Bueno. : Este libro es una guía práctica para padres y profesionales que desean ayudar a los niños a aprovechar al máximo el bilingüismo. Ofrece casos reales de familias bilingües de todo el mundo, consejos prácticos y recursos actualizados para colaborar en el desarrollo lingüístico de los niños en un entorno de enriqu…ecimiento cultural.La guía aborda los retos y las satisfacciones de vivir con dos idiomas y culturas, proporcionando información valiosa para educar a los hijos en un entorno bilingüe. EAN: 9788449320231 Tipo: Libros Categoría: Educación Título: Crecer con dos idiomas Autor: Una Cunningham-Andersson| Staffan Andersson Editorial: Ediciones Paidós Idioma: es-ES Páginas: 216 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Neu
EUR 14,25
EUR 17,02 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. La vida diaria de muchas familias se desenvuelve en contacto directo con más de una lengua y sus respectivas culturas. Crecer con dos idiomas está dirigido a padres y profesionales que desean ayudar a los niños a sacar el máximo partido de esa situación. Las circunstancias de cada familia…son distintas, y padres y educadores son en gran medida responsables de facilitar el desarrollo de sus hijos en un ambiente bilingüe. Esta excelente guía incluye casos reales a modo de fragmentos de entrevistas con 50 familias de todo el mundo. Así, los retos y las satisfacciones de vivir con dos idiomas y dos culturas son objeto de un pormenorizado estudio. Tampoco faltan los consejos prácticos para colaborar en el desarrollo lingüístico de los niños. Con información actualizada sobre recursos en la red, Crecer con dos idiomas es una guía que pone al alcance del lector los datos necesarios para educar a un hijo en un entorno de enriquecimiento cultural. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 36,03
EUR 9,20 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. 2007. Translation. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.

- Softcover
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes KönigreichRevaluation Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 36,11
EUR 11,74 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Paperback. Zustand: Brand New. translation edition. 217 pages. Spanish language. 8.75x6.25x0.75 inches. In Stock.

- Softcover
Anbieter: moluna, Greven, Deutschlandmoluna
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 33,04
EUR 48,99 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 4 verfügbar
Zustand: New.