9788439734826 - la isla de los conejos (random house) von navarro, elvira (9 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Better World Books, Mishawaka, IN, USABetter World Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 15,65
Versand gratisVersand innerhalb von USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Very Good. Former library copy. Pages intact with possible writing/highlighting. Binding strong with minor wear. Dust jackets/supplements may not be included. Includes library markings. Stock photo provided. Product includes identifying sticker. Better World Books: Buy Books. Do Good.

- Softcover
Anbieter: Better World Books, Mishawaka, IN, USABetter World Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Befriedigend
EUR 15,65
Versand gratisVersand innerhalb von USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Good. Former library copy. Pages intact with minimal writing/highlighting. The binding may be loose and creased. Dust jackets/supplements are not included. Includes library markings. Stock photo provided. Product includes identifying sticker. Better World Books: Buy Books. Do Good.

- Softcover
Anbieter: ThriftBooks-Dallas, Dallas, TX, USAThriftBooks-Dallas
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 16,58
Versand gratisVersand innerhalb von USAAnzahl: 1 verfügbar
Paperback. Zustand: Very Good. No Jacket. Former library book; May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.

- Softcover
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 16,55
EUR 10,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.

- Softcover
Anbieter: Librería y Editorial Renacimiento, S.A., VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, SE, SpanienLibrería y Editorial Renacimiento, S.A.
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenVerbandsmitglied: SEVILLA
Zustand: Gebraucht
EUR 16,00
EUR 17,00 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
23x14. Tapa blanda. 157 pgs. 668886.

- Softcover
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 17,95
EUR 16,86 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Vuelve con su primer libro de relatos Elvira Navarro, una de las grandes narradoras en lengua española. Un falso inventor lleva conejos a una isla para que acaben con los nidos de unos pájaros cuyo nombre nadie sabe. En la penumbra nocturna, una especie extinguida hace miles de años le sal…e al paso a un archiduque. Los sueños de los clientes de un hotel son objeto de un extraño e involuntario hurto. El fantasma de una madre abre una cuenta en Facebook y le pide amistad a su hija. Una pareja a punto de romper deambula por un albergue inhóspito. En las afueras de la ciudad desaparece un tramo de avenida. En estos once relatos hay transformaciones fabulosas que no son vividas por los personajes como una liberación, sino con miedo, y hay una decantación hacia lo fantástico y el terror psicológico. Impera un elemento secreto, pues el propio género trabaja, como consignó Piglia, con una historia visible y una historia escondida que no sólo dibuja el enigma del texto, sino también los motivos que han llevado a la autora a escribir estas historias. Todas ellas transitan por lugares que hacen reconocible el universo literario de Elvira Navarro: las afueras de las ciudades y de uno mismo, la precariedad, la identidad y las noches oscuras del alma. La crítica ha dicho: «La escritura de Elvira Navarro recuerda a un jarrón delicado que -al mínimo roce- se quiebra y divide, o se derrama en mínimos fragmentos que nos empeñamos en recoger y que nos cortan. » Elena Medel «Una autora admirable. » Nadal Suau, El Cultural «Sus libros son experiencias pulidas y severas, disfrazadas de vidas expuestas a la tortura de un sistema inflexible. » Peio H. Riaño «Repiensa el realismo para subvertirlo, para expandir sus posibilidades expresivas, para llevarlas a un extremo. » Damián Tabarovsky, Diario Perfil *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes KönigreichRevaluation Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 29,42
EUR 11,64 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Paperback. Zustand: Brand New. 155 pages. Spanish language. 9.25x5.50x0.75 inches. In Stock.

- Softcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 38,53
EUR 9,04 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. 2022. Paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 17,95
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Nuevo. Vuelve con once perturbadores relatos Elvira Navarro, una de las grandes narradoras en lengua española. Un falso inventor lleva conejos a una isla para que acaben con los nidos de unos pájaros cuyo nombre nadie sabe. En la penumbra nocturna, una especie extinguida hace miles de años le sale al paso a un archiduqu…e. Los sueños de los clientes de un hotel son objeto de un insólito hurto. El fantasma de una madre abre una cuenta en Facebook y le pide amistad a su hija. Una pareja a punto de romper deambula por un albergue inhóspito. En una banlieue parisina desaparece un tramo de avenida. En estos perturbadores once relatos hay transformaciones fabulosas que no son vividas como una liberación, sino con miedo. La implacable precisión de Elvira Navarro nos lleva por vidas que se deforman de manera fatal, arrastrándonos también a nosotros. Leer a Navarro es convocar una sombra aterradora, y de la misma manera que al caer la noche lo conocido se torna profundamente extraño, en estos cuentos los personajes se pierden en habitaciones cerradas, en isletas cenagosas, en laberintos mentales que quiebran la normalidad y conducen hasta un alucinante ruido blanco del que ya no se puede escapar. Con La isla de los conejos la autora desnuda los mimbres de lo real por medio de una escritura sutil y llena de clarividencia, que transgrede los significados y nos entrega, a cambio, una hiriente lucidez. La crítica ha dicho: «El talento literario es un don natural de esta autora.» Enrique Vila-Matas «La escritura de Elvira Navarro recuerda a un jarrón delicado que -al mínimo roce- se quiebra y divide, o se derrama en mínimos fragmentos que nos empeñamos en recoger y que nos cortan.» Elena Medel «Una autora admirable.» Nadal Suau, El Cultural «Sus libros son experiencias pulidas y severas, disfrazadas de vidas expuestas a la tortura de un sistema inflexible.» Peio H. Riaño «Repiensa el realismo para subvertirlo, para expandir sus posibilidades expresivas, para.