9788439730507 - clipperton (random house) von raphael, pablo (4 Ergebnisse)
- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 6,57
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : Clipperton es una novela de Pablo Raphael que sumerge al lector en un universo donde la realidad y la ficción se entrelazan. La historia se desarrolla en la isla de Clipperton, un lugar que es a la vez una cárcel de fantasmas, un museo de fracasos y un reino gobernado por personajes variopintos. A través de… grabaciones de audio encontradas por Jacques Cousteau y una meticulosa recopilación de datos históricos, el autor reconstruye un mundo en el que los límites entre la crónica y la fantasía se desdibujan, invitando a la reflexión sobre la condición humana y el poder de la narrativa. EAN: 9788439730507 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Clipperton Autor: Pablo Raphael Editorial: Random House Idioma: es-ES Páginas: 464 Formato: tapa blanda.
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 18,90
EUR 19,50 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. «Ante el panorama de una literatura mayoritariamente torpe y anclada firmemente en la inopia estética y ética (y, por lo tanto, política), Pablo Raphael reivindica un tipo de literatura caracterizada por el equilibrio entre contexto histórico, poética, ideología, trama y aparato textual. »… Patricio Pron Clipperton es una isla, pero también una cárcel de fantasmas, un museo de fracasos y un reino en el que han mandado emperadores autoproclamados, capitanes generales y administraciones coloniales. Mientras las voces de los pájaros idiotas declaman la historia verdadera de quienes reinaron ahí, en la oscuridad de una celda el prisionero más distinguido del lugar prepara su defensa jurídica. El palimpsesto final que aquí se presenta explica las razones de su desgracia. Dios está preso y a punto de recibir sentencia. A partir de las grabaciones de audio que Jacques Cousteau encontró en 1982, de un tejido obsesivo de datos históricos, ciertos documentos encontrados y notas periodísticas de la más diversa índole, Pablo Raphael reconstruye un universo en el que los sucesos difuminan constantemente la frontera entre la realidad y la ficción, entre la crónica histórica y la fabulación fantástica, al grado de que la isla, siempre a punto de hundirse, logra perdurar flotando a la deriva en la cabeza del lector. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: Librería Alonso Quijano, Alcobendas, M, SpanienLibrería Alonso Quijano
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht
EUR 5,70
EUR 63,30 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
#821.134.2(72)-31 19 () Literatura Random House. Encuadernación en tapa Blanda. Raphael, Pablo. 23 cm. ClippertonTapa deslucida.Tapa ilustrada. Pags.459.Volúmenes. Libro usado.
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: Librería Alonso Quijano, Alcobendas, M, SpanienLibrería Alonso Quijano
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht
EUR 5,90
EUR 63,30 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Literatura mexicana. Novela. Siglo XX() Literatura Random House. Encuadernación en tapa Blanda. Raphael, Pablo. 23 cm. ClippertonTapa deslucida.Tapa ilustrada. Pags.459.Volúmenes. Libro usado.



