9788433874481 - estudios fisiológicos aplicados a la instrucción de combatientes: el instinto de lucha; el salto paracaidista (biblioteca emilio herrera) von lópez de silanes martínez, guillermo; lacasta lópez, gonzalo (4 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 8,69
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : El presente libro recoge los dos trabajos de investigación ganadores del Premio Cadete Afán de Ribera en su primera y segunda ediciones. El hecho de que ambos trabajos se enmarquen en la misma área de conocimiento ha aconsejado publicarlos conjuntamente, facilitando asà su difusión entre todos aquellos… interesados en esta materia.Guillermo López de Silanes MartÃnez aborda el análisis de las reacciones fisiológicas en combate. Partiendo del hecho innegable de que el combate induce un alto grado de estrés ante una situación de amenaza grave hacia la integridad fÃsica del combatiente, el autor investiga sobre cómo afecta la psicologÃa y la fisiologÃa del combate al rendimiento del combatiente.Gonzalo Lacasta López aborda el estudio de la reacción psicofÃsica de un paracaidista ante un salto real. Su investigación comprende una serie de pruebas tanto psicológicas como fisiológicas para analizar el impacto que los simuladores de salto tienen sobre los paracaidistas en comparación con el que en ellos tiene un salto de combate.Esta publicación supone un reconocimiento para sus autores y un paso más en la colaboración entre la UGR y el MADOC en el ámbito de la investigación. EAN: 9788433874481 Tipo: Libros Categoría: GUERRA: FUERZAS AEREAS|DESTREZAS DE COMBATE/DEFENSA Y MANUALES|BIOMECANICA, CINUTICA DEL MOVIMIENTO HUMANO Título: ESTUDIOS FISIOLOGICOS APLICADOS A LA INSTRUCCION DE COMBATIE Autor: LOPEZ DE SILANES MARTINEZ, GUILLERMO| LAC Editorial: Editorial Universidad de Granada Páginas: 180 Formato: libro de bolsillo Año de publicación: 2024.

Estudios fisiológicos aplicados a la instrucción de combatientes
Lacasta López, Gonzalo; López de Silanes Martínez, Guillermo
- Softcover
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 19,00
EUR 16,70 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. El presente libro recoge los dos trabajos de investigación ganadores del Premio Cadete Afán de Ribera en su primera y segunda ediciones. El hecho de que ambos trabajos se enmarquen en la misma área de conocimiento ha aconsejado publicarlos conjuntamente, facilitando así su difusión entre t…odos aquellos interesados en esta materia. Guillermo López de Silanes Martínez aborda el análisis de las reacciones fisiológicas en combate. Partiendo del hecho innegable de que el combate induce un alto grado de estrés ante una situación de amenaza grave hacia la integridad física del combatiente, el autor investiga sobre cómo afecta la psicología y la fisiología del combate al rendimiento del combatiente. Gonzalo Lacasta López aborda el estudio de la reacción psicofísica de un paracaidista ante un salto real. Su investigación comprende una serie de pruebas tanto psicológicas como fisiológicas para analizar el impacto que los simuladores de salto tienen sobre los paracaidistas en comparación con el que en ellos tiene un salto de combate. Esta publicación supone un reconocimiento para sus autores y un paso más en la colaboración entre la UGR y el MADOC en el ámbito de la investigación. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 19,00
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: Nuevo. El presente libro recoge los dos trabajos de investigación ganadores del Premio Cadete Afán de Ribera en su primera y segunda ediciones. El hecho de que ambos trabajos se enmarquen en la misma área de conocimiento ha aconsejado publicarlos conjuntamente, facilitando así su difusión entre todos aquellos interesado…s en esta materia. Guillermo López de Silanes Martínez aborda el análisis de las reacciones fisiológicas en combate. Partiendo del hecho innegable de que el combate induce un alto grado de estrés ante una situación de amenaza grave hacia la integridad física del combatiente, el autor investiga sobre cómo afecta la psicología y la fisiología del combate al rendimiento del combatiente. Gonzalo Lacasta López aborda el estudio de la reacción psicofísica de un paracaidista ante un salto real. Su investigación comprende una serie de pruebas tanto psicológicas como fisiológicas para analizar el impacto que los simuladores de salto tienen sobre los paracaidistas en comparación con el que en ellos tiene un salto de combate. Esta publicación supone un reconocimiento para sus autores y un paso más en la colaboración entre la UGR y el MADOC en el ámbito de la investigación.

Estudios fisiológicos aplicados a la instrucción de combatientes
López De Silanes Martínez, Guillermo; Lacasta López, Gonzalo
- Softcover
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, DeutschlandAHA-BUCH GmbH
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 38,57
EUR 65,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - El presente libro recoge los dos trabajos de investigación ganadores del Premio Cadete Afán de Ribera en su primera y segunda ediciones. El hecho de que ambos trabajos se enmarquen en la misma área de conocimiento ha aconsejado publicarlos conjuntamente, facilitando así su difusión entre todo…s aquellos interesados en esta materia.Guillermo López de Silanes Martínez aborda el análisis de las reacciones fisiológicas en combate. Partiendo del hecho innegable de que el combate induce un alto grado de estrés ante una situación de amenaza grave hacia la integridad física del combatiente, el autor investiga sobre cómo afecta la psicología y la fisiología del combate al rendimiento del combatiente.Gonzalo Lacasta López aborda el estudio de la reacción psicofísica de un paracaidista ante un salto real. Su investigación comprende una serie de pruebas tanto psicológicas como fisiológicas para analizar el impacto que los simuladores de salto tienen sobre los paracaidistas en comparación con el que en ellos tiene un salto de combate.Esta publicación supone un reconocimiento para sus autores y un paso más en la colaboración entre la UGR y el MADOC en el ámbito de la investigación.