9788423360383 - el lenguaje oculto de los libros (crimen y misterio) von del rio, alfonso (7 Ergebnisse)
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: Herr Klaus Dieter Boettcher, Karlsruhe, BW, DeutschlandHerr Klaus Dieter Boettcher
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 10,00
EUR 12,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Gut. 496 Seiten Alles sauber und gut erhalten. Sprache: Spanisch Gewicht in Gramm: 308 12,5 x 2,5 x 19,0 cm, Taschenbuch.
- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 9,10
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : Sumérgete en un emocionante thriller de aventuras con 'El lenguaje oculto de los libros', del autor Alfonso del Río. La trama teje una historia fascinante entre el Oxford literario de los años treinta y el Bilbao empresarial de los sesenta. ¿Qué secretos esconde la novela más exitosa de todos los tiempos? A…compaña a Gabriel de la Sota, un escritor y profesor de Oxford, mientras sus amigos C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien lo ayudan a crear una obra maestra. En Londres, 1961, el abogado Mark Wallace investiga el pasado de la familia De la Sota, descubriendo que las claves de su fortuna perdida podrían estar en la última novela de Gabriel. Una historia de misterio, amistad y la búsqueda de la verdad que te transportará entre Oxford y Bilbao a lo largo de tres décadas. EAN: 9788423360383 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: El lenguaje oculto de los libros Autor: Alfonso del Río Editorial: Booket Idioma: es-ES Páginas: 496 Formato: libro de bolsillo.
- Softcover
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Befriedigend
EUR 7,04
EUR 20,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present.
- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 9,45
EUR 17,25 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Por el autor de La ciudad de la lluvia. Un alucinante thriller de aventuras entre el Oxford literario de los años treinta y el Bilbao empresarial de los sesenta. ¿Qué mensaje oculta la novela de más éxito de todos los tiempos? Bilbao y Oxford, 1933. Gabriel de la Sota, escritor y profesor…en la Universidad de Oxford, es el heredero de una de las mayores fortunas vizcaínas, propietaria de una gran empresa. Pero alguien tenebroso ha descubierto un oscuro secreto de su pasado y quiere hundirlo. C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien, sus mejores amigos, lo acompañarán para que pueda crear la mejor historia jamás escrita. Londres, 1961. Mark Wallace, padre de una niña que tiene un don muy especial, es un reconocido abogado. Un día recibe la visita de la escritora Úrsula de la Sota, quien le encarga que investigue sobre su pasado y herencia familiares: la prensa internacional se ha hecho eco de que la fortuna de Gabriel de la Sota quizá no se perdió en 1933 y de que las claves para saber dónde se halla pueden encontrarse en su última novela. Una historia que viaja entre Oxford y Bilbao a lo largo de más de treinta años y en la que todos los personajes están conectados por un misterio enterrado. Y solo será capaz de revelarlo quien logre descifrar el lenguaje oculto tras las páginas de la mayor obra del famoso escritor. Un relato sobre el bien y el mal, sobre el amor a la verdad y a la literatura y sobre la fuerza de la auténtica amistad *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
- Softcover
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut
EUR 7,25
EUR 20,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 11,35
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Nuevo. Por el autor de La ciudad de la lluvia. Un alucinante thriller de aventuras entre el Oxford literario de los años treinta y el Bilbao empresarial de los sesenta. ¿Qué mensaje oculta la novela de más éxito de todos los tiempos? Bilbao y Oxford, 1933. Gabriel de la Sota, escritor y profesor en la Universidad de Oxf…ord, es el heredero de una de las mayores fortunas vizcaínas, propietaria de una gran empresa. Pero alguien tenebroso ha descubierto un oscuro secreto de su pasado y quiere hundirlo. C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien, sus mejores amigos, lo acompañarán para que pueda crear la mejor historia jamás escrita. Londres, 1961. Mark Wallace, padre de una niña que tiene un don muy especial, es un reconocido abogado. Un día recibe la visita de la escritora Úrsula de la Sota, quien le encarga que investigue sobre su pasado y herencia familiares: la prensa internacional se ha hecho eco de que la fortuna de Gabriel de la Sota quizá no se perdió en 1933 y de que las claves para saber dónde se halla pueden encontrarse en su última novela. Una historia que viaja entre Oxford y Bilbao a lo largo de más de treinta años y en la que todos los personajes están conectados por un misterio enterrado. Y solo será capaz de revelarlo quien logre descifrar el lenguaje oculto tras las páginas de la mayor obra del famoso escritor. Un relato sobre el bien y el mal, sobre el amor a la verdad y a la literatura y sobre la fuerza de la auténtica amistad.
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: La Librería, Iberoamerikan. Buchhandlung, Bonn, NRW, DeutschlandLa Librería, Iberoamerikan. Buchhandlung
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Gebraucht - Sehr gut
EUR 8,10
EUR 39,50 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Softcover. Zustand: Sehr gut. 1a. ed. 190x125 mm. Colección Booket. 496 p. Rústica. Sprache: Spanisch, En buen estado: Cubiertas con leves dobladuras y desgaste. Cortes:Con leves manchas de uso. Interior: En perfecto estado. USADO / GEBRAUCHT / USED. Bilbao y Oxford, 1933. Gabriel de la Sota, escritor y profesor en la Universida…d de Oxford, es el heredero de una de las mayores fortunas vizcaínas, propietaria de una gran empresa siderúrgica. Pero alguien tenebroso ha descubierto un oscuro secreto de su pasado y está dispuesto a todo para hundirlo. C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien, sus mejores amigos, lo acompañarán incondicionalmente para que pueda crear la mejor historia jamás escrita. Londres, 1961. Mark Wallace, padre de una niña de diez años que tiene un don muy especial, es un reconocido abogado británico a punto de retirarse. Un día recibe la visita de la escritora Úrsula de la Sota, quien le encarga que investigue sobre su pasado y herencia familiares: la prensa internacional se ha hecho eco de que la fortuna de Gabriel de la Sota quizá no se perdió completamente en 1933 y que las claves para saber dónde se halla pueden encontrarse en su última novela. Una historia que viaja entre Oxford y Bilbao a lo largo de más de treinta años y en la que todos los personajes están conectados por un misterio que fue enterrado. Y solo será capaz de revelarlo quien logre descifrar el lenguaje oculto tras las páginas de la mayor obra del famoso escritor. Un relato sobre el bien y el mal, sobre el amor a la verdad y a la literatura, sobre la fuerza de la auténtica amistad, la que siempre acompaña y no juzga. [Texto editorial] [Novela histórica+literatura+amistad+]. ** 10% DESCUENTO/RABATT/DISCOUNT PRIMAVERA * excl. New German Books * * * * 8,10 (original price 9,00) **.



