Isbn: 9788419870025 - afrontar los problemas de disciplina: cómo poner límites a nuestros hijos para recuperar el respeto y la convivencia en la familia (4 Ergebnisse)

ISBN
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (4)

  • Neu (4)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Amat Editorial, 2024

      8419870021 / 9788419870025

      • Softcover

      Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes KönigreichMajestic Books

      Verkäufer/-in mit 4 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 23,10

      EUR 7,58 Versand 
      Versand von Vereinigtes Königreich nach USA

      Anzahl: 1 verfügbar

      Zustand: New.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: Amat Editorial, 2024

      8419870021 / 9788419870025

      • Softcover

      Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 14,20

      EUR 16,15 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 1 verfügbar

      Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: AMAT EDITORIAL, 2024

      8419870021 / 9788419870025

      • Softcover

      Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 14,21

      EUR 28,60 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 17 verfügbar

      Zustand: Nuevo. APRENDE A PONER LÍMITES CON RESPETO, AMOR Y FIRMEZA "Afrontar los problemas de disciplina" es un manual ideal para gestionar esos momentos del día o de la semana en que nuestros hijos se muestran excesivamente exigentes y difíciles. Y es que las demandas (muchas veces) poco razonables de un niño pueden desgastar o incluso terminar con la paciencia del más sufrido de los padres. Criar a nuestros hijos en la sociedad actual es muy diferente a cómo era hacerlo en la época de nuestros padres. Y está claro que las viejas reglas, por obsoletas, ya no funcionan en la actualidad. Pero muchas madres y padres no tienen herramientas para abordar ciertas conductas de sus hijos, de modo que cuando se producen comportamientos reprobables, automáticamente activan mecanismos de corrección propios de otras épocas. Sin embargo, la línea entre aplicar disciplina a la antigua usanza y el abuso es muy delgada, y cruzarla es un riesgo que debemos evitar a toda costa. Entonces, ¿qué debemos hacer , ¿cómo hay que actuar ante ciertas conductas difíciles o disruptivas "Afrontar los problemas de disciplina" ofrece consejos sensatos sobre cómo gestionar las rabietas, cómo reconducir a los niños que mienten, o cómo abordar las peleas y la agresividad. En todos los casos, se ofrecen estrategias de disciplina efectiva que puedes utilizar en casa.

    • Sprache: Spanisch

      Verlag: AMAT, 2024

      8419870021 / 9788419870025

      • Softcover

      Anbieter: SoferBooks, Barcelona, B, SpanienSoferBooks

      Verkäufer/-in mit 5 Sternen
      Verkäufer/-in kontaktieren

      Zustand: Neu

      EUR 71,00

      EUR 22,00 Versand 
      Versand von Spanien nach USA

      Anzahl: 2 verfügbar

      Zustand: New. Zustand des Schutzumschlags: NUEVO.