9788419495105 - the great revive: la encrucijada del liderazgo ante la vuelta a la oficina (liderazgo con valores) von roca, juan manuel (4 Ergebnisse)
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 17,10
EUR 16,73 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Las últimas circunstancias vividas han supuesto un desafío para las organizaciones y las personas, que se están replanteando qué significa el trabajo para ellas. Ante esta nueva realidad, un liderazgo profundamente humanista puede ser la clave para restaurar la confianza y crear en los equ…ipos nuevas y sólidas conexiones basadas en la autenticidad, la humildad y la empatía. En este libro, Juan Manuel Roca nos invita a descubrir un nuevo espacio de liderazgo compartido a través de un emocionante camino lleno de sabiduría y esperanza en el futuro *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
- Softcover
Anbieter: Ria Christie Collections, Uxbridge, Vereinigtes KönigreichRia Christie Collections
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 21,14
EUR 13,98 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: Mehr als 20 verfügbar
Zustand: New. In.
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 17,10
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: Mehr als 20 verfügbar
Zustand: Nuevo. Las últimas circunstancias vividas han supuesto un desafío para las organizaciones y las personas, que se están replanteando qué significa el trabajo para ellas. Ante esta nueva realidad, un liderazgo profundamente humanista puede ser la clave para restaurar la confianza y crear en los equipos nuevas y sólidas co…nexiones basadas en la autenticidad, la humildad y la empatía. En este libro, Juan Manuel Roca nos invita a descubrir un nuevo espacio de liderazgo compartido a través de un emocionante camino lleno de sabiduría y esperanza en el futuro. ÍÑIGO SAGARDOY DE SIMÓN, presidente de Sagardoy Abogados Una de las mejores obras sobre liderazgo que he leído. Espectacular la forma en que este libro te abre los ojos a lo que se nos pide como líderes en la época actual NEKANE RODRÍGUEZ DE GALARZA, managing director Global Afiliates en Lee Hecht Harrison.
- Softcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 38,72
EUR 9,12 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. . paperback_bunko. . . . . . Books ship from the US and Ireland.


