Isbn: 9788419343918 - el violín de mamá: relato de una infancia marcada por la guerra y la pérdida de una madre (noveleria, band 2) (2 Ergebnisse)

ISBN
Mit der Detailsuche verfeinern

Optimieren Sie Ihre Suche

  • Bücher (2)

  • Neu (2)

bis

Benutzerdefinierte Preisspanne (EUR)

bis

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: Entreacacias, 2025

    8419343919 / 9788419343918

    • Softcover

    Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 16,14

    EUR 17,25 Versand 
    Versand von Spanien nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Zustand: New. Idioma/Language: Español. El violín de Mamá es el relato de una infancia marcada por la guerra y la pérdida de una madre de veinticuatro años, primera víctima civil de Rouen en junio 1940, que dejaba dos gemelas de nueve meses. El luto incomprensible, las restricciones, las alertas, los bombardeos, pero también la alegría de vivir al lado de una familia cariñosa. Después de esa primera parte en Rouen, el libro cuenta el descubrimiento de la naturaleza en Conteville y Forges-les-Eaux, pequeños pueblos de Normandía, la experiencia de estudiar en el internado mas moderno de Francia en aquella época donde unos jóvenes profesores «agrégés» (catedráticos) de Normale Sup (L'École Normale Supérieure) iban a dar sus primeras clases antes de conocer la celebridad en el mundo intelectual de París. La guerra, la post-guerra, los valores republicanos a través de una infancia particular y, como línea directriz, el violín perdido de la madre. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

  • Sprache: Spanisch

    Verlag: ENTREACACIAS Apr 2025, 2025

    8419343919 / 9788419343918

    • Softcover

    Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, DeutschlandAHA-BUCH GmbH

    Verkäufer/-in mit 5 Sternen
    Verkäufer/-in kontaktieren

    Zustand: Neu

    EUR 36,32

    EUR 30,50 Versand 
    Versand von Deutschland nach USA

    Anzahl: 1 verfügbar

    Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - El violín de Mamá es el relato de una infancia marcada por la guerra y la pérdida de una madre de veinticuatro años, primera víctima civil de Rouen en junio 1940, que dejaba dos gemelas de nueve meses. El luto incomprensible, las restricciones, las alertas, los bombardeos, pero también la alegría de vivir al lado de una familia cariñosa. Después de esa primera parte en Rouen, el libro cuenta el descubrimiento de la naturaleza en Conteville y Forges-les-Eaux, pequeños pueblos de Normandía, la experiencia de estudiar en el internado mas moderno de Francia en aquella época donde unos jóvenes profesores agrégés (catedráticos) de Normale Sup (L Ecole Normale Supérieure) iban a dar sus primeras clases antes de conocer la celebridad en el mundo intelectual de París. La guerra, la post-guerra, los valores republicanos a través de una infancia particular y, como línea directriz, el violín perdido de la madre.