9788418998607 - mil novecientos setenta sombreros (artes escénicas, band 18) von viyuela, pepe; riosalido, aránzazu (3 Ergebnisse)
- Softcover
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, SpanienAG Library
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 11,31
EUR 16,03 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Tras más de cien años de historia, el Teatro Circo Price fue demolido en el año 1970. Medio siglo después, en el año 2020, y una vez resucitado el Price, Aránzazu Riosalido y Pepe Viyuela escriben Mil novecientos setenta sombreros. Esta tierna y divertida obra, a caballo entre el teatro y…el circo, rescata para el mundo la fascinante historia del Price. Algunas de sus principales estrellas reviven ?como ha hecho el propio circo? para evitar un auténtico cataclismo: el que puede provocar un payaso que, desencantado, se dispone a abandonar. «El circo es un sueño común nacido de la vulnerabilidad y el sobrecogimiento ante lo que no es posible explicar con palabras, algo que va más allá de la literatura, que escapa de la expresión verbal y conecta con impulsos atávicos, con el movimiento y la danza, con la tensión del músculo y el miedo a acabar, a terminar, a caer del trapecio». ?Pepe Viyuela *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
- Weitere Bilder
- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 11,30
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: Nuevo. Tras más de cien años de historia, el Teatro Circo Price fue demolido en el año 1970. Medio siglo después, en el año 2020, y una vez resucitado el Price, Aránzazu Riosalido y Pepe Viyuela escriben Mil novecientos setenta sombreros. Esta tierna y divertida obra, a caballo entre el teatro y el circo, rescata para e…l mundo la fascinante historia del Price. Algunas de sus principales estrellas reviven como ha hecho el propio circo para evitar un auténtico cataclismo: el que puede provocar un payaso que, desencantado, se dispone a abandonar. «El circo es un sueño común nacido de la vulnerabilidad y el sobrecogimiento ante lo que no es posible explicar con palabras, algo que va más allá de la literatura, que escapa de la expresión verbal y conecta con impulsos atávicos, con el movimiento y la danza, con la tensión del músculo y el miedo a acabar, a terminar, a caer del trapecio». Pepe Viyuela.
- Softcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 40,47
EUR 9,23 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. 2024. 1st Edition. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.

