Zustand: Como nuevo. : En 'Atrapados en el feminismo', Gemma Cernuda-Canelles nos invita a repensar el feminismo desde una perspectiva inclusiva y constructiva. A través de su experiencia en marketing y comunicación, la autora analiza cómo el debate feminista se ha polarizado, obstaculizando el avance hacia una sociedad más igualitaria. Este libro propone una reflexión profunda sobre el feminismo, buscando un punto de encuentro donde hombres y mujeres puedan convivir armónicamente y tener las mismas oportunidades. Una lectura esencial para comprender y promover un feminismo que construya puentes en lugar de muros. EAN: 9788415732402 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: Atrapados en el feminismo Autor: Gemma Cernuda-Canelles Editorial: Indicios Idioma: es-ES Páginas: 96 Formato: tapa blanda.
Zustand: New. Idioma/Language: Español. En los últimos años el feminismo se ha revolucionado a través de distintos movimientos como el del #metoo y otros que han vuelto a poner en el tapete el tema de la igualdad entre hombres y mujeres. Por otro lado esto ha despertado una reacción en determinados grupos que se han sentido atacados y el debate sobre el feminismo corre el peligro de polarizarse y que nos quedemos atrapados por el concepto antes de alcanzar sus objetivos. En este breve libro Gemma Cernuda pone su experiencia de casi veinte años en marketing y comunicación en femenino, con el fin de invitarnos a repensar qué es el feminismo, de dónde viene y hacia donde debe ir. Resalta que no es un concepto que se oponga a ningún otro, ni que sea solo una cuestión de mujeres, sino que es un término inclusivo que lo único que busca es una sociedad mejor donde hombres y mujeres tengan igualdad de oportunidades y convivan armónicamente. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
EUR 14,31
Anzahl: 1 verfügbar
In den WarenkorbPaperback. Zustand: Brand New. 94 pages. Spanish language. 6.75x5.50x0.50 inches. In Stock.
Blanda. Zustand: New. Zustand des Schutzumschlags: Nuevo.
Blanda. Zustand: New. Zustand des Schutzumschlags: nuevo.
Anbieter: SoferBooks, Barcelona, B, Spanien
blanda. Zustand: New. Zustand des Schutzumschlags: Excelente. En los últimos años el feminismo se ha revolucionado a través de distintos movimientos como el del #metoo y otros que han vuelto a poner en el tapete el tema de la igualdad entre hombres y mujeres. Por otro lado esto ha despertado una reacción en determinados grupos que se han sentido atacados y el debate sobre el feminismo corre el peligro de polarizarse y que nos quedemos atrapados por el concepto antes de alcanzar sus objetivos. En este breve libro Gemma Cernuda pone su experiencia de casi veinte años en marketing y comunicación en femenino, con el fin de invitarnos a repensar qué es el feminismo, de dónde viene y hacia donde debe ir. Resalta que no es un concepto que se oponga a ningún otro, ni que sea solo una cuestión de mujeres, sino que es un término inclusivo que lo único que busca es una sociedad mejor donde hombres y mujeres tengan igualdad de oportunidades y convivan armónicamente.