Zustand: Como nuevo. : En 'Con el sol en la boca', Matías Néspolo nos presenta a un grupo de jóvenes descontentos con la universidad y la precariedad laboral. Uno de ellos, en un momento de desesperación, se enfrenta a su familia y roba un coche viejo, un cuadro valioso y unas figuritas de barro a su padre. Este acto lo lleva a emprender un viaje en busca de la verdad y de sí mismo, descubriendo una oscura historia de guerrillas urbanas, traiciones y corrupción que se remonta a muchos años atrás. Una novela que explora temas de desilusión, búsqueda de identidad y los fantasmas del pasado. EAN: 9788415070511 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Con el sol en la boca Autor: Matías Néspolo Editorial: LIBROS DEL LINCE Idioma: es-ES Páginas: 256 Formato: tapa blanda.
Zustand: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.
Tapa blanda. Zustand: Nuevo.
EUR 17,10
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
In den WarenkorbZustand: Nuevo. Son jóvenes y están hartos. De la universidad, del trabajo precario, de todo. Y uno de ellos siente tal desazón que acaba estallando y se pelea con la novia, con el hermano, con el padre. Le roba a éste un coche viejo, un cuadro quizás valioso, una colección de figuritas de barro. Y sobre todo se lleva consigo el hilo de una trama que hunde sus raíces en un pasado oscuro. Otros jóvenes de hace muchos años se hicieron guerrilleros y hubo traiciones, huidas, víctimas, y corrupción. Y este joven emprenderá un viaje en busca de la verdad, en busca de sí mismo. Por un autor traducido y y alabado por la crítica por su anterior novela "Siete maneras de matar a un gato".
Sprache: Spanisch
Verlag: Los libros del lince, Barcelona, 2015
ISBN 10: 8415070519 ISBN 13: 9788415070511
Anbieter: SELECTA BOOKS, Barcelona, B, Spanien
Erstausgabe Signiert
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Excelente. 1ª Edición. PRIMERA EDICIÓN. FIRST EDITION. EXCELENTE ejemplar FIRMADO por el autor / SIGNED by the author. Editado en tapa blanda, con solapas, en muy buen estado de conservación. Colección "Literaturas" núm. 16. Mucho más que una novela hecha de silencios, traiciones y ausencias, "Con el sol en la boca" es la implacable confirmación de un narrador que desprecia trucos y guiños para urdir con absoluta honestidad una historia sin concesiones. Un trozo de literatura en estado puro. O en estado sólido que, como un trozo de hielo, arde en la boca. Sello estampado de la desaparecida librería "Negra y Criminal". Interior en muy buen estado.249 pp + Nota editorial. Firmado por el Autor(es).