9788413845708 - contra la mayoría: cómo la democracia genera la tiranía de la masa von garcía, jano (6 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, SpanienHamelyn
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Gut bis sehr gut
EUR 11,73
EUR 12,99 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: Muy bueno. : En 'Contra la mayoría', Jano García realiza un análisis crítico y fundamentado sobre la democracia, explorando cómo las decisiones de la masa pueden no ser las más acertadas. El autor invita a reflexionar sobre los déficits del sistema democrático y cómo los gobernantes, apoyados en la mayoría, pueden coart…ar libertades y derechos. Una obra valiente que examina la tiranía de la masa y desafía al lector a cuestionar el sistema democrático actual. EAN: 9788413845708 Tipo: Libros Categoría: Filosofía|Historia Título: Contra la mayoría Autor: Jano García Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L. Idioma: es-ES Páginas: 320 Formato: tapa blanda.

- Softcover
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschlandmedimops
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Befriedigend
EUR 14,88
EUR 10,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present.

- Softcover
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 18,90
EUR 17,76 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. «Más libertad y menos democracia». ¿Qué es la democracia? ¿Es el sistema perfecto que nos han vendido? ¿Es una forma de gobierno justa y bondadosa para los ciudadanos? Jano García regresa sobre los pasos de la democracia para realizar un análisis crítico y fundamentado de por qué, en mucha…s ocasiones, la decisión de la masa no implica que sea la más acertada. De este modo, identifica y destapa los déficits y males del sistema democrático para invitar al lector a reflexionar sobre cómo los gobernantes, amparados por el apoyo de la mayoría, deciden sobre cuestiones que, en realidad, pueden llegar a coartar libertades y derechos. Una obra muy novedosa y valiente que no dejará indiferente a nadie. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 18,90
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 3 verfügbar
Zustand: Nuevo. «Más libertad y menos democracia».¿Qué es la democracia ¿Es el sistema perfecto que nos han vendido ¿Es una forma de gobierno justa y bondadosa para los ciudadanos Jano García regresa sobre los pasos de la democracia para realizar un análisis crítico y fundamentado de por qué, en muchas ocasiones, la decisión de…la masa no es la más acertada. De este modo, identifica y destapa los déficits y males del sistema democrático para invitar al lector a reflexionar sobre cómo los gobernantes, amparados en el apoyo de la mayoría, deciden sobre cuestiones que, en realidad, pueden llegar a coartar libertades y derechos.Una obra novedosa y valiente que no dejará indiferente a nadie.

- Softcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 46,20
EUR 9,18 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. 2023. 2nd Edition. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.

- Softcover
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, DeutschlandAHA-BUCH GmbH
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 38,87
EUR 65,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 2 verfügbar
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - 'Más libertad y menos democracia'.¿Qué es la democracia ¿Es el sistema perfecto que nos han vendido ¿Es una forma de gobierno justa y bondadosa para los ciudadanos Jano García regresa sobre los pasos de la democracia para realizar un análisis crítico y fundamentado de por qué, en muchas ocasi…ones, la decisión de la masa no implica que sea la más acertada. De este modo, identifica y destapa los déficits y males del sistema democrático para invitar al lector a reflexionar sobre cómo los gobernantes, amparados por el apoyo de la mayoría, deciden sobre cuestiones que, en realidad, pueden llegar a coartar libertades y derechos.Una obra muy novedosa y valiente que no dejará indiferente a nadie.