9788412695571 - el diente de la ballena (on the road, band 28) von rodríguez, chema (3 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 19,00
EUR 19,17 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
- Erstausgabe
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 19,00
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: Nuevo. El Diente de la Ballena fue publicado por primera vez hace 25 años. Se trataba de un texto que seguía la senda de los dos grandes maestros de la literatura de viajes contemporánea en España: Manu Leguineche y Javier Reverte. Un relato, o mejor dicho, tres relatos cargados de empatía y sentido del humor, un recorr…ido por tres continentes, América, África y Asia, en los que el viajero nos conduce hasta algunos de los lugares más remotos de la Tierra al encuentro de sí mismo, a la búsqueda de un paraíso que no existe. Y lo hace, como dice Leguineche en su prólogo, ôsin dar lecciones de lejanía y exotismoö, invitando a que lo acompañemos con una sonrisa siempre entre los labios. Con el paso de los años se ha convertido en un libro demandado y difícil de conseguir. En 2011 Varasek lo reeditó y volvió a agotarse. Para celebrar los 25 años de la primera edición, sacamos esta tercera a la que hemos añadido un nuevo relato inédito.

- Softcover
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, DeutschlandAHA-BUCH GmbH
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 39,56
EUR 65,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - El Diente de la Ballena fue publicado por primera vez hace 25 años. Se trataba de un texto que seguía la senda de los dos grandes maestros de la literatura de viajes contemporánea en España: Manu Leguineche y Javier Reverte. Un relato, o mejor dicho, tres relatos cargados de empatía y sentido… del humor, un recorrido por tres continentes, América, África y Asia, en los que el viajero nos conduce hasta algunos de los lugares más remotos de la Tierra al encuentro de sí mismo, a la búsqueda de un paraíso que no existe. Y lo hace, como dice Leguineche en su prólogo, ôsin dar lecciones de lejanía y exotismoö, invitando a que lo acompañemos con una sonrisa siempre entre los labios. Con el paso de los años se ha convertido en un libro demandado y difícil de conseguir. En 2011 Varasek lo reeditó y volvió a agotarse. Para celebrar los 25 años de la primera edición, sacamos esta tercera a la que hemos añadido un nuevo relato inédito.