9788412672978 - el deseo von weil, simone (6 Ergebnisse)

- Softcover
Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes KönigreichMajestic Books
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 4 SternenZustand: Neu
EUR 21,49
EUR 7,60 VersandVersand von Vereinigtes Königreich nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New.

- Softcover
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, SpanienAgapea Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 13,21
EUR 15,80 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

- Softcover
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USAKennys Bookstore
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 32,73
EUR 8,99 VersandVersand innerhalb von USAAnzahl: 2 verfügbar
Zustand: New. 2023. 1st Edition. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.

- Softcover
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, SpanienImosver
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 13,20
EUR 28,60 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 9 verfügbar
Zustand: Nuevo. Continuando con la labor emprendida con el libro La amistad y El amor, este libro se compone de los fragmentos sobre el deseo extraídos de los Cuadernos que Simone WeilContinuando con la labor emprendida con el libro La amistad y El amor, este libro se compone de los fragmentos sobre el deseo extraídos de los Cua…dernos que Simone Weil escribió desde 1934 hasta meses antes de su muerte.Para Simone Weil el deseo guarda una inherente contradicción, por una parte es el ímpetu que nos lleva a emprender cualquier acción, pero por otra el fin de toda inclinación. Es así porque el deseo mismo, como la pensadora subraya, es llave y cerrojo, una puerta abierta a la búsqueda incesante por vivir y al mismo tiempo la certeza de que lo vivido nunca nos satisface del todo. En estos fragmentos aparece también el deseo vinculado a otras palabras clave para Simone Weil, como el amor, la libertad, el pensamiento, la esclavitud o la desgracia, dibujando como siempre una composición de reflexiones que nos ayudan a entender el sentido de la vida y a poner en cuestión todas aquellas visiones deformadas de los grandes valores humanos.

- Softcover
Anbieter: La Social. Galería y Libros, Barcelona, B, SpanienLa Social. Galería y Libros
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Gebraucht - Sehr gut
EUR 16,49
EUR 25,50 VersandVersand von Spanien nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Encuadernación de tapa blanda. Zustand: Excelente. Título original ". Prólogo de Mónica Mesa Fernández. Traducción de José Luis Piquero. Colección "Filosofía, Nº 159". EXCELENTE ejemplar. 91pp.

- Softcover
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, DeutschlandAHA-BUCH GmbH
Verkäufer/-in kontaktierenVerkäufer/-in mit 5 SternenZustand: Neu
EUR 30,81
EUR 65,00 VersandVersand von Deutschland nach USAAnzahl: 1 verfügbar
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - Continuando con la labor emprendida con el libro La amistad y El amor, este libro se compone de los fragmentos sobre el deseo extraídos de los Cuadernos que Simone WeilContinuando con la labor emprendida con el libro La amistad y El amor, este libro se compone de los fragmentos sobre el deseo… extraídos de los Cuadernos que Simone Weil escribió desde 1934 hasta meses antes de su muerte.Para Simone Weil el deseo guarda una inherente contradicción, por una parte es el ímpetu que nos lleva a emprender cualquier acción, pero por otra el fin de toda inclinación. Es así porque el deseo mismo, como la pensadora subraya, es llave y cerrojo, una puerta abierta a la búsqueda incesante por vivir y al mismo tiempo la certeza de que lo vivido nunca nos satisface del todo. En estos fragmentos aparece también el deseo vinculado a otras palabras clave para Simone Weil, como el amor, la libertad, el pensamiento, la esclavitud o la desgracia, dibujando como siempre una composición de reflexiones que nos ayudan a entender el sentido de la vida y a poner en cuestión todas aquellas visiones deformadas de los grandes valores humanos.